HORÓSCOPO

¡Fortuna en el AMOR! Conoce tu HORÓSCOPO para este viernes 19 de febrero de 2021

El amor no está del todo bien para algunos de los signos y este día será un buen momento para preparar sorpresas y tener más comunicación con la pareja

TENDENCIAS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Para algunos de los signos del zodiaco el amor no estará del todo bien en los siguientes días, este será un buen momento para que se establezca una mejor comunicación en la pareja y poder recordar los buenos momentos, dejando de lado aquello que los ha mantenido alejados. 

En el trabajo las oportunidades de trabajo surgirán para algunos de los signos del zodiaco, es importante dejar de lado los conflictos en el ámbito laboral y poner especial atención en lo que se está haciendo. 

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Estás dejando de lado oportunidades de trabajo que podrían traerte grandes recompensas y otros podrían ocupar ese anhelado lugar. A traviesas por momentos difíciles y la pena invade tu corazón nublando tu juicio. Si es necesario que tomes terapia es una buena alternativa. 

Tauro (21 abril-21 de mayo)

Una persona cercana a ti y que quieres mucho podría estar cometiendo errores, este día será una buen oportunidad para brindar un consejo con sabiduría y respeto. Oportunidades laborales tocarán a tu puerta este día, no dejes de considerar cada una de ellas. En el amor, si Tauro se encuentra soltero no debe desesperarse, hay personas interesadas en conocerte. 

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Géminis ha tenido algunos encuentros con otras personas debido a su manera de comunicarse. Es momento de reflexionar al respecto y tomarse un tiempo para estar a solas. Alguien con quien podrías tener problemas te enfrentará este día, deja que las cosas sigan como están. En el amor, tu pareja se has sentido olvidada y este es el momento ideal para hablarlo. 

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Has intentado tomar las cosas con más calma y dejar de lado la intensidad, pero podrías estar olvidando algunas de sus responsabilidades o a las personas que amas. Debido a ello, si estás saliendo con alguien debe sentirse olvidado y una llamada le recordará lo importante que es para ti. Si tienes hijos es momento de dar algunas lecciones, no dudes en delegar algunas tareas del hogar que puedan realizar. 

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Este día podrías recibir malas noticias sobre la salud de un ser querido, pero no debe temer pues se trata de algo de lo que saldrá adelante. Para quienes están en una relación, deben dejar de tomar decisiones por ambos y dejar que la otra persona tome la iniciativa. Para los que estudian es tiempo de dejar de lado las dudas y comenzar a tomar decisiones que tendrán beneficios a largo plazo. 

Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)

Estás pasando por una mala época en las finanzas y hoy podrás notarlo con más fuerza, ya que gastos imprevistos podrían ocurrir. Si no es tu caso y te encuentras estable en tus finanzas, entonces deberías comenzar a ahorrar pues se acercan tiempos difíciles. Si estas saliendo con alguien y se están conociendo, entonces debes ser sincero si deseas que la relación prospere y sino decir adiós a la persona. 

 Libra (23 septiembre-22 octubre)

Comienzas a sentir que te estacas en tu trabajo y eso te provoca una gran inseguridad sobre tu futuro en él, no dejes que esto te pase, busca opciones donde puedas brillar más, asegúrate de hacer una mejor labor buscando nuevas ideas y proyectando nuevas formas de trabajar. Si estás pensando en seguir tus estudios en otro país, analiza bien las posibilidades que tienes en tu lugar de residencia antes de tomar la aventura. 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

El amor para las personas bajo el signo de Escorpión no pinta bien. Es probable que estar junto a la persona deseada no te esté dando la felicidad que tanto anhelas, explora tus opciones y si es necesario aléjate de eso que te afecta. Un nuevo amor podría hacerte dejar atrás aquello que lastimó tu corazón, dale una oportunidad. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Debes comenzar a luchar por lo que quieres, no siempre las cosas te llegarán por arte de magia. En el trabajo estás dejando que las presiones te pasen la cuenta y hagan que estés pasando por un momento complicado y de sequía creativa, puedes solucionarlo buscando otras fuentes de inspiración y momentos a solas. El amor con la persona a tu lado ha presentado algunos problemas, necesitará de tu paciencia y compromiso.  

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Algunas situaciones de estrés en el trabajo se presentarán en los siguientes días, pues hay una tarea que se debe cumplir en poco tiempo. Date un respiro y busca fuentes de inspiración que te ayuden a salir bien librado. Una personas que consideras tu amigo podría darte una sorpresa desagradable, si es necesario termina con ello y deja atrás las malas amistades. Una propuesta de trabajo ha esperado por ti y es momento de dar una respuesta. 

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Acuario atraviesa por una situación compleja, donde el cansancio puede estarle pasando la cuenta y dejándolo débil para realizar las labores del día a día, tendrás muchos problemas para levantarte el día de hoy. Una persona cercana a ti llegará este día para ayudarte con un problema familiar. Es momento de activarte y el ejercicio que has dejado de lado ahora lo pide tu cuerpo. Tómate unos minutos, te ayudará a aclarar tus ideas. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

La vida de familia está bien, pero hay diferencias entre varios de sus miembros, para limar asperezas intenta organizar una cena o una junta agradable, intenten no tocar temas como el dinero o recuerdos del pasado que sean dolorosos. Una persona que conoces bien te dirá un comentario que encontrarás un tanto ofensivo, intenta no enojarte. 

Frase del día: 

“Yo no hablo de venganzas ni perdones; el olvido es la única venganza y el único perdón”, Jorge Luis Borges, 

cvg