¡Cuidado papás! Surgen movimientos que normalizan la pedofilia; así operan en redes sociales

Estos grupos de pedófilos buscan ser reconocidos como parte del Movimiento LGTBQ+, argumentando que la pedofilia es una orientación sexual, sin embargo es un delito que implica el abuso de un menor

¡Cuidado papás! Surgen movimientos que normalizan la pedofilia; así operan en redes sociales
Este controvertido movimiento nació en 1870 en Holanda buscando la legalización de la pedofilia, presuntamente defendiendo el derecho de las “persona atraída por menores”. FOTO: ESPECIAL

Hablar sobre el abuso sexual infantil es tratar con un tema en si complicado por todo la que implica, pero es de vital importancia tratar el tema debido a la problemática social que representa en la actualidad donde cientos de abusos sexuales contra inocentes niños, niñas y adolescentes se presentan todos los días en muchos ámbitos desde los entornos digitales y hasta el entorno familiar.

Es por ello que existe una creciente preocupación en torno a la formación de grupos como  la Asociación Norteamericana de Voz On Line del Amor entre Hombre y Niño (NAMBLA), organización que defiende y normaliza el abuso infantil.

Desde hace ya varios meses gracias al trabajo de la Policía Cibernética mexicana se han detectado a un círculo de personas pedófilas que han ganado notoriedad en redes sociales con la creación de MAP un grupo de “persona atraída por menores” o de  MOP “Movimiento de orgullos pedófilo”, así lo reveló Sandra García segunda policía de la Policía Cibernética en entrevista con Sin Embargo.

¿De que trata este movimiento?

Este controvertido movimiento nació en 1870 en Holanda buscando la legalización de la pedofilia, presuntamente defendiendo el derecho de las “persona atraída por menores”, quienes buscan que la Organización Mundial de la Salud (OMS), retire a la pedofilia de su lista de trastornos mentales.

Para los integrantes de estos grupos su intención, supuestamente, es que se trate a la pedofilia como una orientación sexual, razón por la que defienden como algo legitimo su gusto por un menor de edad, esto ignorando que dicha acción puede representar o implicar delitos como creación y distribución de pornografía infantil.

El principal argumento de estas asociaciones que buscan ser incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+, gira entorno a el amor el cual sostiene se da como en cualquier otra relación, pero legalmente esto implica el abuso de un menor lo que se conoce como pederastia.

¿Cómo operan en redes sociales?

Este tipo de grupos han ganado notoriedad en redes sociales donde existe gran cantidad de páginas donde estas comunidades suelen confluir, usualmente usando hashtags como “maprights, mapPride, mappositivity” para hacerse notar y encontrarse en las redes sociales.

SSB


Compartir