¡Aterrador! Descubren espeluznante “colección de muñecas” clavadas en bosque en Inglaterra: FOTOS

El enigmático y misterioso hallazgo ocurrió en el condado de Staffordshire, cerca de donde existió un hospital durante la guerra

¡Aterrador! Descubren espeluznante “colección de muñecas” clavadas en bosque en Inglaterra: FOTOS
De momento las autoridades ya investigan la zona y esperan dar con el o los responsables de colocar dichas muñecas en los árboles. FOTO: ESPECIAL

Enigmático y espeluznante descubrimiento fue realizado en Inglaterra por Walsall Manor, una empleada de un hospital, quien mientras paseaba por un el bosque de Cannock Chase, cerca de la ciudad de Hednesford, descubrió una espeluznante colección de muñecas clavadas en los árboles.

Según narró la mujer de 64 años para medios locales la escena le resultó en especial siniestra e inquietante pues los muñecos estaban colocados respetando cierto “orden", además de que todos estaban vestidos con ropa "desalineada".

El misterio ha envuelto mapas de este controvertido hallazgo debido a que se desconoce quién o quiénes y por qué llevaron las muñecas a esta parte tan alejada del bosque. 

Una tabla ouija también fue encontrada en el lugar FOTO: ESPECIAL

Investigan realización de rituales satánicos

Por medio de una serie de fotografías publicadas del lugar por medios locales, en el sitio también fue descubierta una tabla de ouija en el suelo muy cerca de los árboles donde los muñecos estaban clavados por lo que no se descarta que se trate de una zona usada para realizar rituales satánicos.

Luego de que las imágenes se dieron a conocer, más de un internautas ha destacado que parecen escenas sacadas de una cinta de terror, además de que ha trascendido que el lugar se encuentra cerca de un antiguo hospital usado durante la Primera Guerra Mundial.

De momento las autoridades ya investigan la zona y esperan dar con el o los responsables de colocar dichas muñecas en los árboles, pues se tiene la sospecha de que el lugar es usado para rituales satánicos.

SSB


Compartir