VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Qué asco! Taqueros sacan platos de la basura para reutilizarlos

La mujer revisaba que nadie la estuviera viendo, pero para su sorpresa había una cámara captando todo

TENDENCIAS

·
Se hizo viral una mujer que sacaba platos de la basura para vender comida a sus clientes FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Se hizo viral un video de una vendedora de un puesto ambulante, que fue grabada justo cuando sacaba platos desechables de bote de la basura, para volver a servir alimentos a los clientes. Algo que no sucedió sólo una ocasión, sino que lo hizo en repetidas ocasiones y sólo los sacudía, para volver a usarlos. 

La mujer fue identificada en redes sociales como Toribia. Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Villada y prolongación Nicolás Bravo, a un costado del Palacio Municipal de Ecatepec en el Estado de México.

Estas acciones han indignado a los usuarios de redes sociales por varias razones. La primera es que puede ser un foco de infecciones estomacales y de contagios enorme, además de lo asqueroso que puede resultar usar el plato que algún desconocido utilizó minutos antes. Esto sin contar que además pasó por el bote de la basura. 

Lo hace en plena pandemia 

El otro tema de gran relevancia es la contingencia sanitaria que vivimos por la pandemia de Covid-19. Si en ocasiones no es suficiente con usar cubrebocas o careta, ahora las personas podrían estar en contacto con la saliva de otras personas que tal vez estén enfermos y puedan contagiar. 

En el video se pude ver como saca platos varias ocasiones y, cuando había suerte, le pasaban un trapo por encima. Algunas de esas veces ni lo sacudían. Además de la mujer en cuestión, su compañero también le ayudaba a sacar platos y a vigilar que nadie los viera o les reclamara. 

En redes sociales, los usuarios mostraron su descontento. Algunos atacaron a la mujer y las palabras más ligeras eran "puerca, cochina, asquerosa, marrana". Otros fueron más lejos. El video dura más de dos minutos y se ve que hace lo mismo en varias ocasiones, sin que ninguno de los clientes se dé cuenta del acto terrible que hacía la vendedora. 

gka