REINA ISABEL II

¿Por qué la Reina Isabel II es tendencia?, te decimos

Recientemente en redes sociales comenzaron a hablar sobre la Reina Isabel II, por lo que muchas personas se preguntan la razón; descúbrelo

TENDENCIAS

·
Reina Isabel II y Príncipe Felipe..FOTO IG: theroyalfamilyCréditos: FOTO IG: theroyalfamily

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen compartir publicaciones que van desde fotos hasta videos virales, para así pasar el tiempo de aislamiento social.

Bajo este panorama, hoy en redes sociales comenzaron a comentar sobre la Reina Isabel II, haciéndola trending topic en Twitter.

Sin embargo, las personas comenzaron a hacerse preguntas sobre por qué ella estaba siendo tema en la red social de los mensajes cortos.

Hospitalizado de manera preventiva

Se trata del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien fue hospitalizado de manera preventiva este miércoles en Londres, tras presentar malestares; esto de acuerdo con información emitida por el palacio de Buckingham.

El duque de Edimburgo de 99 años de edad, fue internado en el hospital King Edward VII desde el martes por la noche, y se declaró que su hospitalización fue una medida preventiva, siguiendo la orientación del médico de su alteza real.

Luego de que presentara estos malestares, los médicos determinaron que lo mejor sería que permaneciera internado “algunos días” hasta que pase su indisposición física.

Cabe señalar que el príncipe Felipe abandonó sus actividades oficiales en agosto de 2017, luego de haber participado en más de 22 mil actos relacionados con su cargo de consorte desde 1952.

HFM