PERRO

¡Inhumano! Mujer es captada ABANDONANDO a un PERRITO en el bosque: VIDEO

La mujer caminó con el perro hasta adentrarse en el bosque y luego de eso salió corriendo y abordó el auto para no volver

TENDENCIAS

·
El perrito quedó inmóvil y confundido al ver que el automóvil de su dueña se alejaba. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Imágenes desgarradoras han causado gran indignación en redes sociales, se trata del momento en que un perrito es abandonado por su dueña en el bosque y el can sólo la ve alejándose. 

Los hechos sucedieron en Vancouver y fue captado por cámaras de seguridad del guay, en éste se puede ver cómo una mujer estaciona su vehículo en un callejón junto al bosque y de él baja a un perro raza labrador retriever y le retira la cadena. 

La mujer intenta que el perro corra hacia dentro del bosque, sin embargo, al no lograrlo camina con él y luego de ello sale corriendo y aborda nuevamente el vehículo. Aunque el perro salió corriendo tras de ella no lo dejó subir. 

El momento más triste del video es en el que el perro sólo puede ver cómo la mujer se aleja en el vehículo, mientras tanto se mantiene quieto y confundido ante lo que estaba pasando. 

Un final feliz para “Henry” 

Más tarde, integrantes de la fundación “I Paw’d It Forward” encontraron al perrito de 13 años al que nombraron “Henry” y decidieron comenzar la tarea para buscarle un nuevo hogar. 

Publicaron la fotografía de “Henry” en su cuenta de Facebook se intentó buscar a los dueños del perro, pero al no recibir ninguna respuesta y nadie más lo reclamó, entonces decidieron ponerlo en adopción. 

De inmediato recibieron pospuestas no sólo de la localidad, sino de todo el mundo pues la historia de cómo fue abandonado también se compartió. 

“Nos complace anunciar que Henry está listo para ‘graduarse’ de crianza y pronto se unirá a su nueva familia”, escribieron en redes sociales una vez que el perrito fue adoptado. 

Con información de medios 

cvg