ASESINATO

Hombre empuja a su esposa embarazada por un acantilado tras tomarse una selfie

El sujeto había planeado todo y se aseguró de que ninguna persona estuviera cerca para cometer el crimen

TENDENCIAS

·
Según reportaron las autoridades turcas la mujer y su feto murieron al instante del impacto tras la caída del acantilado. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Con el fin de poder cobrar un seguro de 40 mil euros que habían contratado en pareja con anterioridad, un hombre identificado como Hakan Aysal arrojó a su esposa embarazada desde lo alto de un acantilado, pero antes de efectuar un crimen se tomó una selfie junto a ella.

El crimen tuvo lugar durante las vacaciones de la pareja en Butterfly Valley, en la ciudad de Mugla, Turquía y según reportaron medios locales el sujeto empujó a su esposa por el acantilado con el fin único de causarle la muerte y poder cobrar la cuantiosa cifra del seguro de vida

Sin importarle el embarazo de seis meses de su esposa, Aysal no dudó en arrojarla por la formación rocosa desde más de 300 metros de altura.

Cabe destacar que este lamentable asesinato ocurrió en junio de 2018 sin embargo, recientemente se ha vuelto viran en redes sociales.

Una muerte cruel e instantánea

Según reportaron las autoridades turcas la mujer y su feto murieron al instante del impacto tras la caída del acantilado.

Gracias a las investigaciones realizadas por las autoridades se logró determinar que los hechos no fueron un accidente como quiso hacer creer Hakan Aysal, sino que la mujer fue empujada a su muerte por su propio esposo.

Trascendió que el asesino tuvo la suficiente sangre fría para tomarse una selfie con la mujer antes de empujarla y cometer el asesinato, pues incluso pasaron tres horas en el acantilado pues el sujeto esperó el momento hasta que nadie estuviera cerca del lugar..

SSB