EMMA STONE

Cruella: ¿Cuál es la ciudad y en qué año se ambienta la película de Disney con Emma Stone?

Se dio a conocer el primer avance de Cruella, la historia de la villana del clásico de Disney 101 Dalmatas

TENDENCIAS

·
Cruella se estrena en mayo 2021. Foto: Captura de PantallaCréditos: Foto: Especial

Las redes sociales se han volcado en anunciar el tráiler de la nueva cinta de live action inspirada en una de las villanas de Disney más temida, es decir, Cruella de Vil, quien aterrorizó en 101 Dalmatas. 

Será la celebrada actriz Emma Stone, quien personifique a la villana que atormenta a los cachorritos de dalmata. Es de mencionar que la interprete ha descrito al personaje como el de una psicópata, por lo que se espera una cinta oscura y alejada de la temática infantil de la animación. 

En la película, tal como sucedió con Maléfica, con la que ha sido ampliamente comparada; se va a explorar el lado humano de la villana aspirante a diseñadora de modas. 

La película va a dar cuenta de la historia de Estella, la joven interesada en la moda que debido a su padecimiento mental se convierte Cruella, nombre de la misma Emma Stone pronuncia, además quedará reflejada su rivalidad con la Baronesa cuya interpretación está a cargo de Emma Thompson, personaje fundamental de la trama. 

¿En qué época se ambienta?

En las imágenes que se difundieron se puede ver que la ciudad en la que se desarrolla la historia es Londres, pero una de las preguntas que más se hacen los internautas tiene que ver con la época en la que está ambientada. 

Pues bien, Emma Stone dará vida a Cruella en la década de los 70. 

La película se va a estrenar en mayo de este 2021, sin embargo, se desconoce la estrategia de Disney para la distribución en medio de las restricciones sanitarias, se ha mencionado de manera informal en algunos medios especializados que puede darse de manera paralela en cines y en la plataforma Disney Plus. 

Es de recordar que la cinta animada salió por primera vez en 1961, teniendo secuela en 102 Dalmatas en 2000 y en 1996 con el nombre se realizó la versión live action. 

psc