ABUELITA

¡Con mucho AMOR! ABUELITA de 96 años fabrica CUBREBOCAS para médicos de primera línea contra Covid-19 | FOTO

Ante la pandemia por Covid-19, una abuelita de 96 años decidió aportar con su esfuerzo para combatir este terrible virus que azota al mundo y a Argentina en particular

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ante la pandemia por Covid-19, una abuelita de 96 años decidió aportar con su esfuerzo para combatir este terrible virus que azota al mundo y a Argentina en particular. 

Confinada en su hogar, Telma Bordone ofreció su ayuda a los trabajadores que se mantienen en la primera línea contra la pandemia por lo que comenzó a fabricar cubrebocas.

Telma es vecina de Roxana Grimaldi, una mujer con la que comparte casa después del fallecimiento de su esposo. 

Cuando la adorable abuelita cayó enferma, el gobierno decidió trasladada a un asilo. Ante esto, Telma rompió en llanto porque no quería abandonar su hogar.

Un gran corazón

De esta manera, Bordone fue recibida por Roxana, quien la convirtió en su nueva familia. Se han mantenido unidas a pesar de la delicada situación que se vive en Argentina por el coronavirus.

Fue la propia Roxana quien dio a conocer esta conmovedora historia. Todos los días, Telma se sienta sobre una máquina de coser para diseñar los cubrebocas que utilizan los médicos y enfermeras. También estos elementos son utilizados por pacientes.

De esta manera, Telma demuestra que no existen barreras ni edad para apoyar a quienes más lo necesitan.

Con información de Actitud Fem.

RCB