ABUELITOS

Abuelitos bailan con todo y bastón; celebran su vacuna contra Covid-19 y “rompen” Tik Tok: VIDEO

En la singular grabación se pueden ver a siete abuelitos y abuelitas, celebrando pero sobre todo guardando su sana distancia así como usando correctamente el cubrenucas

TENDENCIAS

·
Este no es el único material protagonizado por estos singulares abuelitos, pues la casa de retiro a la que pertenecen suele elaborar varios de estos videos y compartirlos en su cuenta de Toik Tok. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Sin en estos momentos existe algo digno de celebrarse eso es sin duda el inicio de las campañas de vacunación contra el Covid-19 en el mundo, lo que representa estar un paso más cerca del fin de la pandemia; conocedores de ello un grupo de abuelitos que viven en la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, ubicada en Valderrubio, Granada, España, celebraron a lo grande ya estar vacunados.

Por medio de la cuneta de Tik Tok de la unidad de cuidados (@uedclaracampoamor), los encargados de este recinto para adultos mayores difundieron un gracioso material en el que se ve a los tiernos octogenarios, celebrar con bastones, andaderas y sus mejores pasos su inmunización contra el Covid-19.

En la singular grabación se pueden ver a siete abuelitos y abuelitas, guardando su sana distancia, pues se encuentran a una longitud considerable los unos de los otros, pero unidos al mismo tiempo con su singular baile que realizan.

En el videoclip se escucha una singular melodía con tambores y segundos de silencia, es así que los peculiares abuelos bailan al ritmo de las percusiones moviendo todo el cuerpo pero en especial sus brazos, parando únicamente cuando la música hace una pausa, lo que ha llamado la atención de los internautas debido a su perfecta coordinación.

Todos están bien y llamas a no tener miedo a la vacuna

Cabe señalar que este no es el único material protagonizado por  estos singulares abuelitos, pues la casa de retiro a la que pertenecen suele elaborar varios de estos materiales y compartirlos en su cuenta de Tik Tok, como una forma de mantener activos así como entretenidos a los adultos mayores.

Sin duda el video ha llamado la atención por la alegría de los abuelos y ha comenzado a usarse como una motivación para que otros adultos mayores decidan vacunarse, pues ha existido mucha renuencia, dudas y hasta miedo en este sector de la población con respecto a las vacunas.

@uedclaracampoamor

Por fin nos han Vacunado! ##covid19 ##vacunacovid19 ##humor

♬ original sound - Bmoved

SSB