VIDEO VIRAL: Perro enloquece y muerde brutalmente a dos niñas, vecinos se vengan de persona equivocada

Las pequeñas requirieron ser llevadas al hospital pero ninguna presentó heridas de gravedad, por su parte los vecinos vandalizaron una camioneta al pensar que era propiedad del dueño del animal

VIDEO VIRAL: Perro enloquece y muerde brutalmente a dos niñas, vecinos se vengan de persona equivocada
Trascendió que ese mismo día pero por la noche un grupo de vecinos de la zona vandalizaron una camioneta estacionada cerca del lugar al creer que era propiedad del dueño del can. FOTO: ESPECIAL

Instantes de verdadero terror y angustia vivieron dos pequeñas niñas y su madre en la ciudad inglesa de Birmingham, en el Reino Unido, luego de que un perro las atacará ferozmente el pasado 8 de febrero, momento que quedó registrado en video.

Todo ocurrió cuando las menores caminaban en compañía de su madre por una calle poco transitada de Birmingham cuando el canino se les abalanzó ferozmente cuando pasaban por el lugar en donde estaba.

Pese a los intentos de la mujer de salvaguardar a sus hijas, el perro las muerde ferozmente en repetidas ocasiones e incluso prende a una de ellas de una de sus piernas, misma que no soltaba pese a la intervención de varios transeúntes y conductores.

Justamente al observar la situación y la ferocidad del animal así como la incapacidad de la mujer por salvaguardar a las pequeñas, más de un testigo que presenció el ataque corrió a auxiliar a la mujer. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por ahuyentar al perro, el canino no abandonó sus esfuerzos para morder a las niñas.

Afortunadamente tras varios minutos de angustia de los ciudadanos que ayudaron a la mujer logra ponerla a salvo a las niñas al introducirlas a su automóvil, en las imágenes también se ve como otros hombre usan contenedores de basura para defenderse para intentar alejar al animal.

Horas más tarde el perro fue capturado por la Policía, mientras que las niñas hospitalizadas y a pesar de que sus vidas no corren peligro, una de ellas si registró heridas graves.

Vecinos se vengan de la persona equivocada

Trascendió que ese mismo día pero por la noche un grupo de vecinos de la zona vandalizaron una camioneta estacionada cerca del lugar de los hechos propiedad del dueño de un negocio local a la cual le rompieron los cristales.

Pese a no existir detenidos la policía sospecha que se trató de una venganza por el ataque del perro, sin embargo, la camioneta no pertenece al dueño del animal.

SSB


Compartir