VIDEO VIRAL

¡Qué elegancia la de Francia! Esta es la construcción que une a Ecatepec con París | VIDEO

En este video, de no más de 40 segundos de duración, este hombre da un repaso sobre las similitudes que existen entre estas dos poblaciones, que en papel parecen muy opuestas

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios. Su formato de video en corto ha dado pie a que distintas personas muestren sus habilidades en todos los aspectos.

Esta red social permite que estos videos puedan ser vistos por miles de personas, es por ello que muy seguido estas grabaciones estén en boca de todos. Puedes encontrar desde retos, pruebas de canto, hasta videos que requieren de mucha edición.

En esta ocasión, el usuario @paipperez colocó una grabación en donde hace la comparación del municipio de Ecatepec, ubicado en el Estado de México, con la capital de Francia, París.

El primo olvidado de Eiffel

En este video, de no más de 40 segundos de duración, este hombre da un repaso sobre las similitudes que existen entre estas dos poblaciones, que en papel parecen muy opuestas. 

Ecatepec cuenta con el Puente de Fierro, mientras que en París se localiza la Torre Eiffel, ambos proyectos realizados por el arquitecto Gustave Eiffel. La estructura que se encuentra en el Estado de México es ocho años más antigua que la emblemática torre parisina.

Aunque fue acondicionado como museo, el Puente tuvo que ser cerrado debido a que sufrió una serie de asaltos. Sin embargo, se mantiene como uno de los sitios más concurridos de Ecatepec. A pesar de la distancia, París y Ecatepec comparten dos obras que ser han convertido en enigmáticas para sus pobladores.

RCB