MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice MUERTE de FAMOSO que tiene legado en género GRUPERO ¿Quién es? VIDEO

La pitonisa fue contundente al advertir sobre la muerte de un importante personaje del género grupero

TENDENCIAS

·
La vidente advirtió a la industria de la música.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente la pitonisa más certera del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente advirtió sobre el peligro que continúa representado la emergencia sanitaria por Covid-19 al advertir que un importante músico perderá la vida por el mortal virus.

Como sabes, la vidente se ha convertido en toda una referente en el mundo de las predicciones ya que tarde o temprano todas y cada una de sus visiones se cumplen, por lo que es mejor tomar nuestras precauciones. 

¿Qué ocurrió?

Durante su colaboración con el portal "En el radar", Mhoni Vidente recordó el sensible fallecimiento de Servando Cano, quien fue promotor de importantes agrupaciones como "Los Tigres del Norte" e Intocable.

La pitonisa fue contundente al asegurar que el género grupero continuará de luto pues posiblemente ocurrirán más decesos que afecten a importante bandas de este género. 

 "Van a seguir los decesos en personajes del género grupero", advirtió Mhoni Vidente durante su colaboración de este lunes 15 de febrero. 

Sin mencionar nombres, Mhoni Vidente confesó que las personas que perderán la vida marcaron un legado en la música ranchera y posiblemente radican en la ciudad de Monterrey, Nuevo León o Texas, Estados Unidos. 

iorm