DÍA DE SAN VALENTÍN

VIDEO VIRAL ¡Qué descaro! Tiene cita de San Valentín con dos mujeres al mismo tiempo

Mientras unos pasan solos y llorando el 14 de febrero este “descarado” tuvo una cita doble con mujeres distintas

TENDENCIAS

·
El sujeto pasa la tarde de una mesa a otra hasta que llega el momento crucial de entregar sus obsequios. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

¿Qué tal pasaste el 14 de febrero? ¿Solo, acompañado con amigos?, como sea que lo hayas pasado te aseguramos que nada comparado con el joven de la historia que te vamos a presentar y que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

Resulta que mientras miles de personas pasaron tristes y solos este Día del Amor y la Amistad, las cámaras de un restaurante registraron una situación hilarante, muy pocas veces registrada en video, pues resulta que el protagonista de esta historia tuvo un cita romántica con dos mujeres al mismo tiempo.

En la grabación compartida por la cuenta de de Facebook de “El Diario de Antho”, muestran cómo el joven que vestía camisa gris sostiene una cita romántica con una mujer al interior de un restaurante con motivo del Día de San Valentín.

Todo parece normal hasta que el “descarado” sujeto recibe una llamada a su celular para casi de inmediato, tras pedirle unos segundos a su cita, sale a la calle a buscara a otra persona, que resulta ser una segunda cita romántica del mismo sujeto, quien tuvo el cinismo de citar a ambas mujeres en el cinismo restaurante.

Al salir a la calle recibe a su otra “novia” con un beso y la lleva al interior del restaurante en una zona diferente a donde se encontraba su primera conquista, tras pedir a la mesera que atendiera a su segunda cita en lo que él iba al “baño”, el hombre se escabulle para regresar con su primera novia.

Cinismo y habilidad

En una muestra de machismo, cinismos y algo de habilidad, este hombre se las ingenio para literalmente pasar un Día del Amor por partida doble y sin ser descubierto, pues en algún momento de la grabación se ve como siendo “un romántico sin curación” tapa los ojos de ambas damas con el fin de darles un presente “sorpresa”, aunque su verdadera intención es que no lo descubran.

Así el sujeto pasa la tarde de una mesa a otra hasta que llega el momento crucial de entregar sus obsequios y acompañar a tomar un taxi a a su primera “cita”, por ello vuelve con su primera pareja y le entrega un pequeño oso de peluche que desata la alegría de la joven, casi de inmediato el “descarado” hombre acompaña a la salida a la chica mientras su segunda cita espera en la entrada con los ojos cerrados, por fortuna para este “infiel”, pues de no tenerlos de este modo gran zafarrancho que se le hubiera armado.

Orgulloso y casi brincando de alegría por no ser descubierto, este hombre “corazón de condominio” logra que su primera novia aborde un transporte de servicio privado y se aleje del lugar, para tener la oportunidad de regresar con su segunda cita a quien tras hacerla subir a la mesa donde se encontraba con la otra mujer, donde le regala un oso de peluche más grande y brinda prácticamente celebrando su “misión cumplida”.

El video ha generado polémica y en su mayoría comentarios que reprochan la actitud del sujeto, mientras que otros sectores han reconocido la habilidad y descaro de este muchacho  para no ser descubierto. Aquí la peculiar escena. 

SSB