TENDENCIAS

¡Toxic alert! Mujer imprime fotos de chicas a las que esposo ha likeado como regalo de San Valentín

La reacción del esposo lo es todo...

TENDENCIAS

·
La reacción del esposo es única. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si creías que lo habías visto todo, te equivocas. El 14 de febrero es una fecha especial para demostrar el afecto a tus amigos y a tu pareja; en ese sentido, chicos y chicas buscan el regalo perfecto para su chiqui y así dar cuenta del gran amor que se tienen uno por el otro.

Desde detalles pequeños pero significativos, cenas románticas, obsequios como flores, chocolates, vino… y ¿fotos de las chicas que ha observado en redes sociales?

Así como lo leíste. Una usuaria de Tiktok publicó un video en el que muestra cómo prepara el obsequio de San Valentín para su esposo. La fémina decidió imprimir todas las fotos de las mujeres a las que el sujeto en cuestión le dio “me gusta” en redes sociales y las acomodó de tal forma que evocaran a un regalo del 14 de febrero.

El vídeo cuenta con más de 22 millones de reproducciones y las internautas que siguen a la chica de la idea no pararon de decir que era una gran idea. Sin duda esperaban también la reacción del esposo al ver el obsequio

Y sí, la fémina también compartió su reacción a través de la misma plataforma. El hombre luce atónito. Seguramente no lo esperaba.

¿Y tú qué le regalaste a tu pareja?