DISNEY PLUS

Disney Plus: ¡Bravo, pasó el Día de San Valentín! ¿Ahora qué podemos ver?

Después de haber disfrutado del día de los enamorados, te dejamos estas opciones para que las disfrutes en la plataforma.

TENDENCIAS

·
Los minicampeones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Día de San Valentín o del Amor y la Amistad ha pasado y ahora Disney Plus tiene algunas series y películas interesantes para que puedas disfrutar durante esta semana que viene en camino.

Vas a tener la oportunidad de disfrutar desde series legendarias hasta momentos históricos que podrían llamarte mucho la atención y nosotros te contamos un poco de lo que sucederá.

Disney Plus tiene algunas propuestas interesantes pero no sólo para los niños y jóvenes, sino también para los adultos que tienen está plataforma y a veces no saben qué contenido observar, ya que mucho del enfoque va hacia los pequeños.

Por eso, nosotros te compartimos un poco de lo que podrías ver esta semana en la plataforma de streaming y que seguro no te vas a arrepentir.

¿Qué podremos ver esta semana?

Algunas de las propuestas que tiene Disney Plus para esta semana es Glee, una de las series que marcó la vida de muchos jóvenes, la cual saldrá en la plataforma el próximo 19 de febrero.

Otra de las propuestas es Misterios del Inframundo, un programa de Nat Geo que te va a permitir descubrir cosas desconocidas y que si eres amante de esta materia te vas a sorprender de todo lo que vas a conocer a partir de este 19 de febrero.

Si eres deportista, no te vas a perder Mini Campeones, esa película de baloncesto que nos hizo vibrar en aquel 2002 y que ahora vas a poder recordar en la plataforma de streaming.

hgm