ENRIQUE PEÑA NIETO

Reviven en redes sociales romántica FOTO de Peña Nieto y Angélica Rivera

Facebook les recordó que hace cuatro años eran muy felices juntos

TENDENCIAS

·
La expareja presidencial durante su boda. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este domingo ya se respira el dulce olor del amor en pleno 14 de febrero, ese día en que todo nos hace recordarla o recordarlo, ese fino olor a perfume caro, esa playera de su equipo favorito o su forma tan suya de hacer el amor.

Pues si, el Día del amor también nos hace regresar a esos lugares donde alguna vez fuimos felices, esas parejas que ahora no son más que tristes recuerdos.

Para muestra de esto Facebook es el mejor, pues la red social no le importa a quien le puede volver a romper el corazón.

Esta vez le tocó al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien la red social le recordó que hace cuatro años era más que feliz a lado de Angelica Rivera.

“¡Te amo, amor! Feliz día”, se puede leer en la publicación del 14 de febrero del 2017, la cual hasta el momento ha generado más de 57 mil me divierte.

Así confirmaron el divorcio

Fue el 7 de febrero de 2019, cuando Angélica Rivera confirmó su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto mediante un posteo ensu cuenta de Instagram.

Su publicación se dio un día después de que la revista Hola! difundiera el rompimiento con base a fuentes anónimas.  

 “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió la actriz.   

Finalmente señaló que a su esposo, siempre le entregó con amor su tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. 

MAVR