NETFLIX

Netflix: ¡Ya viene el ESTRENO de Love Alarm 2!; ¡Gracias, San Valentín!

La instantánea de ambos, de inmediato rebasó el millón de likes y en los comentarios, los internautas dejaron mensajes de amor

TENDENCIAS

·
Netflix anunció la fecha de estreno. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Quien diga que el 14 de febrero no tiene magia, es porque no le ha pasado nada feliz en la vida.  Hoy, después de meses de espera, rumores y especulaciones de una fecha oficial de estreno de la segunda temporada, ya se confirmó. El dorama Love Alarm 2 estará disponible ya los próximos meses. Conoce más detalles al respecto. 

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Netflix Corea del Sur, que la compañía publicó una serie de imágenes, donde apareció la actriz Kim So Hyun con Song Kang y la segunda mostró a Jun Ga Ram con Kim So Hyun. En la misma plataforma, el actor Song Kang, también publicó la imagen de su personaje Kim Jo Jo,  en menos de 6 horas. 

¿Cuándo es el estreno de  'Love Alarm 2'?

La instantánea de ambos, de inmediato rebasó el millón de likes y en los comentarios, los internautas dejaron mensajes de amor.  Además, Love Alarm 2 será lanzada el 12 de marzo de 2021 y a partir de ese momento podrás ver cada uno de los capítulos en Netflix. La fecha fue anunciada como un regalo para los fanáticos, que festejarán como nunca antes el Día del  Amor y la Amistad. 

Este es un buen momento para que corras a marcar en tu calendario la fecha para que no te pierdas el lanzamiento de la segunda temporada de Love Alarm, que promete sorpresas y muchas escenas épicas que nos dejó intrigados, ¿Será que por fin Jojo elegirá a uno de los chicos del K-drama?

Dorama es el término utilizado en Japón para referirse a las series de televisión en imagen real de producción local.1​ De 20 a 30 capítulos cada una, estas series japonesas son también conocidas en Japón como TV Drama. Son el equivalente a las telenovelas y forman parte de la programación diaria. 

 

lctl