ECUADOR

Reportero es asaltado mientras esperaba transmitir en vivo

Cabe señalar que este acto no tardó más de 30 segundos

TENDENCIAS

·
El video fue grabado afuera del estadio Monumental de Quito, Ecuador. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin ninguna duda que la delincuencia afecta a todas las personas, sin importar lugar, hora o hasta profesión.

Esto lo podemos ver en un video grabado afuera del estadio Monumental de Quito, Ecuador.

Alrededor de las 13 horas locales de ayer, el reportero Diego Ordinola de DirecTV, esperaba a realizar su reporte en vivo, cuando un joven con pistola llegó a amenazarlos a él y al camarógrafo.

Cabe señalar que este acto no tardó más de 30 segundos y el asaltante solamente alcanzó a robarse un teléfono celular, para después huir a bordo de una motocicleta.

La Policía ecuatoriana recibe nuevas armas por primera vez desde 2009

 Por primera vez en más de una década la Policía ecuatoriana recibió un cargamento de armas de fuego para suplir la carencia de los últimos años, en una ceremonia en Quito presidida por Lenín Moreno.

La entrega oficial de 8 mil 424 pistolas a la Policía tuvo lugar en un acto en la Escuela Superior "General Alberto Enríquez Gallo", en la capital, en el que Moreno destacó la labor policial y el que, desde 2009, no hubieran recibido dotación de equipamiento, según un comunicado.

"Con una inversión de 3,2 millones de dólares fortaleceremos su trabajo preventivo y operativo, y cubriremos su déficit actual de armas", manifestó el presidente ecuatoriano.

Con información de EFE