Disney Plus: No te pierdas el estreno de "Kyle XY", la serie te creará adicción

Esta producción la presentará la plataforma a final del mes, así que más vale estar preparados

Disney Plus: No te pierdas el estreno de "Kyle XY", la serie te creará adicción
Kyle XY se estrenó en el año 2006. Foto: Especial

A pesar de que nos encontramos a mitad de febrero los estrenos de Disney Plus en este mes del Amor y la Amistad no terminan y no lo harán durante el resto de los días. La última apuesta es la serie Kyle XY, que llegará a la plataforma el próximo día 26, es una producción que tuvo su éxito y promete mucho en esta nueva etapa. 

¿De qué trata la serie Kyle XY?

Kyle, personaje interpretado por Matt Dallas, es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, Estados Unidos, sin ropa y envuelto en una viscosa sustancia rosa. Actúa como un recién nacido, pues no puede articular palabra y desconoce el mundo en el que acaba de desembarcar.

A pesar de esto, es especial. Por alguna razón desconocida, no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.

Cuando la policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una psicóloga que en un afán de ayudarlo, decide llevárselo a su casa en espera de que sea reclamado, pero nadie lo hace y decide, además de tratarlo, apoyarlo en todo lo posible incluso que se quede a vivir con su familia.

Poco a poco se darán cuenta de que Kyle no es un ser ordinario y que tiene capacidades sorprendentes. Ya en su nuevo hogar, el protagonista deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo.

Sin duda, esta serie promete mucho para los usuarios de Disney, pues la producción tuvo mucho éxito cuando se lanzó, en el 2006. Se compone de 3 temporadas y 43 episodios. 

lhp


Compartir