ESTADOS

Guaynaa visita a los Rayados y cuenta porqué dedicó una canción a Monterrey: VIDEO

En redes sociales, tanto del reguetonero Guaynaa como del equipo de futbol de Rayados, presumieron la visita del cantante en el Estadio BBVA

TENDENCIAS

·
Por qué Guaynaa le dedicó una canción a Monterrey.Foto: Twitter @Rayados

El cantante puertorriqueño de reguetón, Guaynaa, visitó la ciudad de Monterrey para grabar una tomas en el Estadio BBVA del equipo de fútbol Rayados, quienes a su vez presumieron la visita del intérprete en las redes sociales del equipo, con una entrevista en video.

En la entrevista, el cantante Guaynaa contó un poco sobre su nuevo sencillo titulado “Monterrey”, lanzado hace dos semanas y que hasta hoy cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube. 

Con 28 años de edad, Guaynaa es un cantante puertorriqueño de música urbana, mayormente reguetón, que alcanzó notoriedad por su tema titulado "Rebota". Además fue nominado a los Premios Grammy Latino, por mejor interpretación de reguetón el año pasado. 

Esta canción se la hice a Monterrey específicamente porque aquí fue mi primer club, mi primer evento pequeño y mi primer evento masivo. Yo creo en el afecto e interactuar con los seguidores, no solamente por las plataformas, sino por la música. Esto es una muestra de amor, un detalle de cariño, a todos mis seguidores que me apoyaron desde el día uno, aquí en Monterrey”, dijo en el video.

Bailarinas e incluso, Monty, la mascota de Rayados, estuvieron acompañando a Guaynaa en las grabaciones.

También expresó su sorpresa al ver el estadio, pues en Puerto Rico no hay un complejo igual. Aseguró que esta colaboración con el equipo de Rayados, hará historia, pues nunca se había realizado algo así anteriormente.

"A mí me parece algo sumamente impactante entrar aquí y ver este estadio tan grande, algo muy asombroso. Yo súper honrado, para mí un placer que me hayan recibido de la manera que me recibieron”.

En su cuenta de Twitter, el club de Rayados publicó: "Vamo' a verno' allá en el Cerro de la Silla. Guaynaa nos visitó en la Casa Rayada y platicó su historia con nuestra ciudad de #Monterrey, ¡no te lo pierdas!. #ArribaElMonterrey”.

AV