DISNEY PLUS

Disney Plus: 5 películas de AMOR para pasar este 14 de febrero

No quisimos perder más tiempo, porque ya tenemos la fecha a la vuelta de la esquina y te traemos 5 recomendaciones con las que puedes pasar este bonito día

TENDENCIAS

·
Estas son las 5 recomendaciones que podrás disfrutar el 14 de febrero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si hay un plan con o sin pandemia y con o sin pareja, ése es un maratón de películas. Sin embargo, todos estamos pasando por un momento emocionalmente difícil que estamos viviendo debido al confinamiento y para acabarla, viene ya el Día de San Valentín, el día en que normalmente veríamos a nuestras parejas o amigos. 

Pero desafortunadamente todavía estamos en un momento de distanciamiento social, por lo que lo más inteligente es pasar la festividad en casa, pero eso sí, rodeado de buenas películas y para endulzarnos la vida no hay nada mejor que Disney. Por eso, Disney Plus tiene dentro de su catálogo algunas películas que nos harán olvidar por un rato los malos momentos.

Y hoy no quisimos perder más tiempo, porque ya tenemos la fecha a la vuelta de la esquina y te traemos 5 recomendaciones con las que puedes pasar este bonito día.

 

1. Mi amigo Enzo

Esta enternecedora historia comienza con Enzo, un perro raza golden retriever moribundo, que recuerda su vida con Denny Swift (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras que adopta al peludo cuando todavía es un cachorro. Lo que veremos partirá del punto de vista del perro, quien será el narrador de la historia desde la grave y rasposa voz de Kevin Costner (al menos en la versión original en inglés). 

 

2. La dama y el vagabundo

En 2019 se hizo una nueva versión. Foto: Especial

El tradicional cuento trata de una pareja de perros que se conoce en las calles. Fue el decimoquinto largometraje de animación de Disney fue estrenado el 16 de junio de 1955. Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar en navidad como un regalo, al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores, pero al llegar el bebé ella se da cuenta de que no es así. 

En 2019 se hizo una nueva versión, que actualmente se encuentra en Disney Plus. 

3. La última canción

Ronnie es cruel, hostil y defensiva. Foto: Especial 

A sus 16 años, Verónica "Ronnie" Miller (Miley Cyrus) sigue siendo tan rebelde como lo fue a partir del día en que sus padres se divorciaron y su padre se mudó a Georgia, tres años antes. Una vez fue una niña prodigio tocando el piano clásico bajo la tutela de su padre, Steve Miller (Greg Kinnear), pero ahora Ronnie ignora el instrumento y no ha hablado con su padre desde que él se fue. La escuela de Juilliard se ha interesado en ella desde que era joven, pero Ronnie se niega a asistir. Desde su llegada, Ronnie es cruel, hostil y defensiva con todos los que la rodean, incluyendo al guapo y popular Will Blakelee (Liam Hemsworth) quien la conoce chocando contra ella en un partido de voleibol, y derramando su malteada sobre ella. 

4.Toy Story 4

Woody lucha para adaptarse a un ambiente donde no es el favorito. Foto: Especial

Si la esquivaste del cine, sin duda, esta es tu oportunidad. Esta es una excelente opción para ver desde tu sillón de tu casa para que aprendas el arte del desapego de tus amigos. Prepara los Kleenex, porque seguro se te saldrán 'las de cocodrilo'. Mientras los juguetes disfrutan tener un nuevo dueño, Woody lucha para adaptarse a un ambiente donde no es el favorito como lo fue con Andy, evidenciándose cuando le quita la insignia de sheriff a Woody y se la pone a Jessie, sin siquiera molestarse en darle un rol durante su tiempo de juego.

5. Up

 Si lo tuyo, lo tuyo es pensar que el amor es para siempre, esta historia es para ti. No sólo porque es la primera premisa, sino porque conforme avanza la película podrás ver cómo este amor y anhelo que siente el Sr. Fredericsen por su difunta esposa, se transforma en gran cariño por un boy scout que adopta como su nieto. 

 

lctl