VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva IMPACTA con fresco y elegante outfit para la temporada de calor: FOTO

Sus seguidoras podrán tener algunas ideas para sorprender a su pareja el próximo 14 de febrero

TENDENCIAS

·
La conductora volvió a llamar la atención en las redes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una vez más, Kristal Silva llamó la atención de su público, a través de redes sociales, tras presumir un outfit sencillo, pero bastante llamativo y fresco, además de elegante para estas temporadas de calor. La imagen con su atuendo la publicó, como es su costumbre, en su cuenta de Instagram, donde recibió una lluvia de halagos.

Este atuendo podría servir de inspiración para todas sus seguidoras ahora que se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín. Aunque carece de los colores tradicionales de la fecha mencionada, no dejará de llamar la atención de los novios o esposos por su corte y estampado que traza muy bien la figura. En el caso de Kristal, cumplió muy bien el objetivo, pues lució radiante.

La conductora de Venga la Alegría, originaria de Tamaulipas, es una de las mujeres más seguidas en redes sociales. Tan solo en Instagram ha reunido a más de un millón 200 mil usuarios, quienes están atentos a todas y cada una de sus publicaciones, mismas que parecen ya una pasarela, por todas las prendas que modela.

¿Qué hay del look de Kristal?

Posiblemente en otros tiempos, destinar tiempo a un buen tiempo para tener un look de impacto era algo normal y hasta cierto punto, obligatorio, pero en la actualidad, parece que lo mejor es lo más sencillo o simple. En el caso de la conductora, sólo se hizo una coleta que dejó completamente descubierto su rostro. En su caso, acompañó el peinado con unas grandes arracadas que le dieron un toque bastante llamativo. 

Tal es el impacto de Kristal en esta última publicación, que a casi 40 minutos de haber publicado un par de fotos, le llovieron los "me gusta" y cientos de comentarios, a pesar de que la famosa activó la función para limitarlos. Hasta el momento, la publicación cuenta con 7 mil 600 likes y las personas se limitaron a llamarla "hermosa", "bonita", "bella", así como los tradicionales emojis de corazones y caritas felices. 

En caso de que no guste este look de Kristal, no hay problema, ella misma ha sugerido una gran cantidad de peinados y atuendos para todas las chicas que busquen sorprender a su pareja en el día donde todo mundo derrama miel. 

lhp