USA

VIDEO VIRAL: panda GIGANTE juegan en plena tormenta de NIEVE y el Internet se derrite

El panda gigante enterneció al Internet con su peculiar forma de divertirse en la nieve que azotó a Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Estos osos panda se divirtieron en plena nevada.Captura de pantalla Créditos: Captura de pantalla

La nieve cubrió la mayoría del territorio de Estados Unidos, el frío y la tormenta obliga a cientos de estadounidenses a quedarse en su casas y esa situación fue aprovechada por dos pandas gigantes del Zoológico Nacional del Smithsonian en Washington, D.C, Estados Unidos. 

La familia de osos pandas gigantes volvió loco al Internet y es que se puede ver como, Mei Xiang y el macho, Tian Tian, ruedan por la nieve que tapizó su hábitat. En el video del zoológico se puede observar a uno de los osos mientras se deslizaba de cabeza y de espalda por una colina. El tierno animal estiró sus brazos y piernas como una estrella de mar. 

En tanto, el cachorro de sólo cinco meses, Xiao Qi Ji, decidió explorar la nieve y tras cinco minutos en su hábitat decidió regresar a su "cueva", relató Telemundo Washington

AQUÍ te dejamos las imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo: 

Osos gigantes, un animal que cautiva 

Los osos gigantes son originarios del centro de China, y en su hábitat natural sólo quedan mil 864 mientras que otros 600 osos viven en zoológicos y centros de reproducción en todo el mundo. 

En tanto, en el zoológico, los osos no fueron los únicos en disfrutar de la tormenta invernal que dejó alrededor de siete centímetros de espesa nieve. El elefante asiático, gato montés, panda rojo y oso andino se unieron a los pandas, para divertirse en la nieve y recostarse en el blanco sitio.

Nieve en el zoológico de DC FOTO Twitter NationalZoo
Nieve en el zoológico de DC FOTO Twitter NationalZoo
Nieve en el zoológico de DC FOTO Twitter NationalZoo
Nieve en el zoológico de DC FOTO Twitter NationalZoo

vbs