USA

Lady Di y su foto en TOPLESS que revolucionó al MUNDO entero

Las fotos de Lady Di en topless son un misterio que revolucionó al mundo entero, aquí te contamos cómo DESAPARECIERON

TENDENCIAS

·
Lady Di revolucionó al mundo y ésta fue una de esas veces.IG lady.dianaCréditos: IG lady.diana

El mundo hispano poco se relaciona con la historia de la realeza; sin embargo, cuando se trata de las historias de revolución, amor, desamor o desencuentro de Lady Di todos prestan atención, ésta es una de esas. Resulta que por allá de 1994, dos años después de su turbulenta separación del príncipe Carlos de Inglaterra, Diana de Gales decidió salir de vacaciones con dos amigas, lo que no se esperaba es que paparazzis la acosaran hasta en España y la fotografiaran en topless

Si justo como lo lees, una exmiembro de la realeza británica aparecía en varias fotos desnuda de la cintura para arriba. Los paparazzi tenían alrededor de 30 imágenes de Lady Di, ocho de ellas semidesnuda; aunque ninguna de ellas se filtró a la prensa. DESAPARECIERON como por arte de magia. 

De acuerdo con Jorge Ogalla, quien concedió una entrevista a Vanitatis, ellos sabían que la esposa del príncipe Carlos estaría hospedada ahí así que montaron guardia hasta que consiguieron de distintas perspectivas fotos del cuerpo semidesnudo de Lady Di pero, ¿por qué nunca salieron a la luz?. 

Ogalla narra que Diana se dio cuenta de la presencia de la prensa y aunque logró evadir por varias ocasiones el flash, una tarde en la piscina se quitó el sostén de su bikini y capturaron las "millonarias" fotos. 

“Fueron milésimas de segundo. Ella se desaflojó la cuerda del bikini y, al darse la vuelta, ahí la pillamos. ¿Me preguntas que se veía exactamente? Estaba en un rincón de la piscina acostaba boca abajo sin el sostén, en cuclillas. Se hicieron ocho fotografías desde un lateral. Fue solo una secuencia de segundos”, detalló Ogalla.

¿Qué les pasó a las FOTOS? 

Varios rumores apuntan a que Lady Di ordenó quemarlas, otros que la misma Reina de Inglaterra mandó a desaparecerlas; la realidad es que una revista española compró por más un millón de dólares los derechos mundiales de las FOTOS en topless de la princesa Diana y así nunca salieran a la luz. 

En el caso de Ogalla, uno de los paparazzi que acosó a Lady Di, le correspondieron 25 millones de pesetas (o sea 180 mil dólares) del total que se repartieron de la venta millonaria. 

"Con esos millones me compré parte del chalé donde vivo y una televisión gigante que tenía muchas ganas de tener. Ahora siempre que la veo, me acuerdo de Lady Di”, dijo a Vanitatis. 

ASÍ  pasaron a ser un "mito"  

En la narración del fotógrafo destaca cómo se deshicieron de las fotos y es que un día los citaron a todos para destruir las imágenes. El editor de aquella revista tomó las ocho diapositivas, antes las fotografías se tomaban con rollo, y las quemó en una sartén delante de todos. 

Tres años después de este incidente y nuevamente por el acoso de los paparazzi que el 31 de agosto de 1997, Diana de Gales perdió la vida en un accidente de tránsito en París, junto con su pareja el magnate egipcio Dodi al Fayed.

vbs