¡El evento del año! Estas personas se vacunan contra la COVID-19 vestidas de GALA

Ante meses encerrados por la pandemia, los adultos mayores que salen a vacunarse aprovechan la ocasión para portar su mejor look

¡El evento del año! Estas personas se vacunan contra la COVID-19 vestidas de GALA
Adultos mayores lucen sus mejores prendas para asistir a la vacunación. FOTO: Especial

Llevamos alrededor de un año encerrados en nuestras casas por la pandemia de la COVID-19. En especial, los adultos mayores son quienes han vivido un confirnamiento más estrictos al ser uno de los sectores con mayor tasa de mortalidad por el coronavirus. Tanto nosotros como ellos estamos cansados, sin embargo, el periodo de vacunación que ya ha comenzado en distintos países ofrece un poco de esperanza para todos.

Al menos así lo perciben muchos adultos mayores que comienzan a ser vacunados. El salir de casa después de meses y meses encerrados representa un momento muy esperado, emocionante y para el cual deben estar a la altura. Es por ello que muchos de los convocados están celebrando con estilo.

En redes sociales, la gente ha estado compartiendo historias y fotos de sus padres, abuelos y vecinos vistiéndose con sus mejores galas para asistir a los centros de vacunación para recibir la inyección contra la COVID-19. 

El gran evento de la temporada ahora presenta un nuevo dilema: "¿Qué me pongo?", como le preguntó su mamá a una usuaria de redes sociales que contó su caso en Twitter hace unos días. 

"Cuando le dije a mi mamá de 90 años que la iba a llevar a vacunar, su primera pregunta fue: ¿qué me pongo? Dios la bendiga. No había salido de casa durante 10 meses y se vistió bien".

Algunos de los fashionistas pacientes han optado por usar vestido, joyas o traje favoritos para la ocasión. Una mujer de 84 años incluso optó por probar su nuevo lápiz labial Fenty (incluso debajo de la mascarilla). ¿Y por qué no?

Ella optó por usar un magnífico abrigo ante el clima que ha descendido en gran parte del país.

Una ocasión importante merece un buen look, como el que June de 83 años portó para irse a vacunar. "Esta vestida, con el cabello peinado, lista para irse y emocionada por un viaje de 10 minutos a la consulta".

 

Este es mi papá vestido como si fuera a salir por la noche solo para obtener su #vacuna

A pesar de que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por la pandemia, también es uno de los que más rápido avanzan en la vacunación a sus habitantes con más de 31 millones de dosis administradas.

CRS


Compartir