PLATAFORMA PARA BODAS

Crea una boda inolvidable en Casamento, la plataforma para el mejor día de tu vida

Inauguran Casamento, la nueva plataforma especializada para el momento más importante de la pareja

TENDENCIAS

·
Inauguran Casamento, la nueva plataforma especializada para el momento más importante de la pareja. Foto: Cortesía Casamento

Una boda está integrada por momentos únicos y emotivos que hacen que sea un día maravilloso. Son muchos factores que se deben contemplar durante meses para que el día de la boda sea inolvidable para los novios y los asistentes. Con el fin de integrar servicios, contenido especializado y entrevistas con personalidades que se dedican a la industria de romance y eventos. Adriana Zamora directora ejecutiva de Casamento llevó a cabo la inauguración.

Los asistentes se dieron cita a las 8 de la noche para abrir con broche de oro el coctel de inauguración; se presentó una pasarela de vestidos de alta costura de la diseñadora Sarah Fuentes de la casa de vestidos de novia Mia-Novias y joyería de la artista plástica Elena López. Después, la fundadora dirigió unas palabras de agradecimiento y se dio el corte de listón.

Entre los invitados asistieron Mauricio Cárdenas Palacios; director de Desarrollo Empresarial, Mauricio Kuri; en representación del Gobernador del Estado de Querétaro, Erika Contreras; encargada de la coordinación de Promoción Turística, Andrea Herrera; coordinadora de turismo de Romance, Paola Ortega; líder de proyectos en la Secretaría de Turismo y la experta wedding planner, Diana Sandoval, entre otros empresarios más.

“Agradezco a mi esposo Juan Carlos Cervantes y a mis hijas por impulsarme a realizar “Casamento”, desde el principio han estado conmigo en este proceso”, comentó Adriana Zamora directora ejecutiva de este proyecto. Durante la noche, familiares y amigos disfrutaron de bocadillos, y de dos mesas deliciosas de dulces y postres.

Adriana Zamora platicó sobre su nueva plataforma: "Decidimos crear Casamento para integrar todo lo referente a la industria de bodas. En ella el lector puede encontrar las últimas tendencias de moda, decoración, proveedores, experiencias, belleza, viajes de
luna de miel, consejos, artículos y entrevistas interactivas entre otras más. Es una guía práctica donde las novias encuentran todo lo que necesitan para planear una boda de ensueño".

Cuentan con secciones de fotógrafos, catering, floristas, wedding planners, vestidos de novia, carpas, hoteles, salones de fiesta, y haciendas.

"Algo muy importante para nosotros es crear contenido de valor que sea de utilidad para los lectores y que conozcan a fondo ciertas tradiciones, significados y protocolos que se ocupan en este día tan especial", platicó Zamora.

"Uno de nuestros objetivos es reactivar la economía del país y dar trabajo a personas del sector de turismo de romance", finalizó la emprendedora.

  • Encuentra proveedores ideales para la boda en Casamento.
  • Es una empresa 100 por ciento mexicana cuyo objetivo es generar fuentes de empleo en el país.

POR ISIS MALHERBE
FOTOS: CORTESÍA

MAAZ