Andrea, de 6 años, sorprende al poder hablar en español, francés, italiano y ruso de manera fluida. En el video que se compartió en YouTube, se puede observar cómo empiezan a realizarle una serie de preguntas a la menor en francés, sobre su nombre, edad, ocupación de sus padres, entre otras.
También le cuenta a la persona que la está grabando que quiere ser veterinaria, ya que expresa que le gustan los animales.
En el video se indica que la menor estaba en una gasolinera en Ecuador y se acercó para vender dulces, asimismo, le proponen que les venda los dulces en los idiomas que ella conoce y se comprometen a comprarle toda la caja.
Entonces, la niña accede y comienza a demostrarle como sería en cada uno de los idiomas. También le cuestionan cuánto cuesta toda la caja de dulces y refiere que tiene un valor de 5 dólares.
Por lo que la mujer le da 10 dólares y la menor estira la mano de inmediato para entregar la caja con dulces, pero le indica que se quede también con los chocolates.
“Gracias, muchas gracias. Así podré ahorrar”, expresa Andrea con una sonrisa en el rostro. Luego es cuestionada en qué destinará sus ahorros y añade que para comprar una casa para sus padres y estar con sus amigos. La menor también muestra su talento para cantar e interpretar una canción en ruso y francés.
¿Cómo aprendió cuatro idiomas?
Andrea indica que como sus papás trabajan en el circo han recorrido varios países y se dedica a recortar periódicos, “en donde voy leyendo y aprendiendo”, cuenta.
Cabe señalar que sus papás no hablan todos los idiomas que la niña sabe y dice que ella les ayuda con la traducción cuando se quieren comunicar con otras personas.
SIGUE LEYENDO:
T-Rex gigante estrena suéter navideño y se viraliza en redes
Guillermo del Toro quiere hacer una película de “Cementerio de mascotas” de Stephen King
Joven expone las ventajas de trabajar en un 7-Eleven y se vuelve viral | VIDEO