ESPECTÁCULOS

"Se ve que está avergonzada": Gustavo Adolfo Infante espera que YosStop cambie tras disculpa pública

El periodista de espectáculos reaccionó a la disculpa pública que dio YosStop y la joven Ainara

ESPECTÁCULOS

·
El periodista señaló que la youtuber se vio sincera en sus disculpas (Foto: Especial)

En el programa de Gustavo Adolfo Infante, ‘De primera mano’, se tocó el tema sobre la influencer YosStop, quien publicó recientemente un video sobre la disculpa pública a la joven Ainara Suárez, joven que fue víctima de los comentarios de la youtuber.

Al respecto, el periodista indicó que le pareció una buena disculpa, un buen texto, no la escuché lucirse, sin voltear a la cámara, avergonzada de lo que hizo, se nota algo bien realizado, no como Eleazar Gómez que se vio muy a fuerza.

Ojalá su mensaje sea positivo a partir de ahora, dijo el comunicador, en tanto, sus colaboradores señalaron que esa disculpa por parte de Yoseline Hoffman, es un compromiso, además de una reflexión para modificar su actuar.

El video hasta el momento lleva más de 25 mil vistas, lo que en la percepción de los comunicadores es una señal de que la disculpa es sincera y para brindar a sus seguidores un mensaje positivo, sin embargo, es destacable que en el video están desactivados los comentarios, hecho que no pasó desapercibido para los seguidores de la transmisión en vivo del programa.

Usuarios no le creen

Los usuarios en redes sociales de inmediato reaccionaron, al contrario del periodista y sus colaboradores,  destacaron la poca sensibilidad de la influencer y el hecho de estar leyendo sus disculpas, esa actitud quedó plasmada en el video que compartió y no fue satisfactoria para los internautas, quienes la calificaron de falsa, nada sincera y como burla a la chica a la que lastimó.

SEGUIR LEYENDO:

YosStop publica VIDEO con disculpas para Ainara, éste es el fuerte mensaje que envió tras salir de prisión

"No creo que sea una chica mala", Andrea Legarreta habla sobre Yosstop, tras su salida de la cárcel

YosStop: Abogados de Yoselin Hoffman revelan cómo llegaron a un acuerdo con Ainara Suárez