ANUARIO PANORAMA

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City: Recorrer la pasarela

Con la participación de Alexia Ulibarri, Kris Goyri, Daniela Villa, Julia y Renata, Lorena Saravia y Vero Díaz, la reactivicación económica de las firmas tuvo un enorme respiro

TENDENCIAS

·
Pasarela. Foto: JDS AgenciaCréditos: JDS Agencia

Después un largo periodo de desactivación, la Ciudad de México ha sido anfitrión del Mercedes – Benz Fashion Week México, en un formato presencial. 

Con distintas sedes en la capital, como el Four Seasons, Museo Anahuacalli y casa basalta, la edición 15 de la semana de la moda, que se llevó a cabo del 10 al 15 de octubre, cautivó a los fashionistas nacionales e internacionales.

Con la participación de Alexia Ulibarri, Kris Goyri, Daniela Villa, Julia y Renata, Lorena Saravia y Vero Díaz, la reactivicación económica de las firmas tuvo un enorme respiro.

La directora del proyecto, Beatriz Calles, escribió: “La respuesta está en el crecer, innovar, apoyar, comunicar y creer que en nuestro país hay mucho talento, ver crecer a los creativos edición tras edición y que en cada una de ellas demuestren la calidad de lo hecho en México”.

También las ciudades de Puebla, Mérida y Monterrey se unieron a la celebración con distintas pasarelas. 

FIGURA

La moda se democratiza y con ello se traslada a las plataformas digitales, en un formato híbrido.

PAL