Después un largo periodo de desactivación, la Ciudad de México ha sido anfitrión del Mercedes – Benz Fashion Week México, en un formato presencial.
Con distintas sedes en la capital, como el Four Seasons, Museo Anahuacalli y casa basalta, la edición 15 de la semana de la moda, que se llevó a cabo del 10 al 15 de octubre, cautivó a los fashionistas nacionales e internacionales.
Con la participación de Alexia Ulibarri, Kris Goyri, Daniela Villa, Julia y Renata, Lorena Saravia y Vero Díaz, la reactivicación económica de las firmas tuvo un enorme respiro.
La directora del proyecto, Beatriz Calles, escribió: “La respuesta está en el crecer, innovar, apoyar, comunicar y creer que en nuestro país hay mucho talento, ver crecer a los creativos edición tras edición y que en cada una de ellas demuestren la calidad de lo hecho en México”.
También las ciudades de Puebla, Mérida y Monterrey se unieron a la celebración con distintas pasarelas.
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La moda se democratiza y con ello se traslada a las plataformas digitales, en un formato híbrido.
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