ANUARIO PANORAMA

Divorcio en la casa real inglesa: Así fueron las declaraciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La corona británica enfrentó una polémica, por las declaraciones los duques de Sussex

TENDENCIAS

·
Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: EspecialCréditos: Especial

Justo un año después de que se hiciera oficial la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la familia real británica, la pareja se encontró envuelta en una nueva polémica, tras sus declaraciones en una entrevista con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Dicha entrevista fue una de las más esperadas, la cual fue realizada pocas semanas después de que se diera a conocer que los duques de Sussex estaban en espera de su segundo hijo.

La conversación con la presentadora duró dos horas, en las que tanto Markle como Harry hicieron revelaciones que dejaban al descubierto los secretos más íntimos de la familia real británica. Algunas de las más estremecedoras fueron el hecho de que entre los integrantes de la realeza, se llegó a tocar la preocupación sobre el tono de piel del primer hijo de la pareja, Archie, dejando en entredicho el tema del racismo.

La presión de la corona hacia Meghan fue otra de las confesiones polémicas ya que, la exactriz aseguró que llegó a pensar en el suicidio, empleando frases como “Simplemente ya no quería seguir viva”. Por su parte, el príncipe Harry reveló que la relación con su padre era mala, pues el príncipe Carlos no le contestaba las llamadas, entre otras revelaciones como que el segundo hijo de la pareja sería una niña.

Tras las polémicas declaraciones de la pareja, el palacio de Buckingham, encabezado por la reina Isabel II, emitió un comunicado en el que aseguró que la familia real británica estaba “entristecida” por lo dicho en la entrevista y que tomaría medidas al respecto entre sus integrantes.

  • Harry regresó a Inglaterra para el funeral de su abuelo.
  • Al nacer Lilibeth Diana la casa real felicitó a los padres por su hija.
  • Middelton se vio envuelta en polémicas con su cuñada.

Por Daniela Zambrano 

PAL