SIGNOS

Nacieron sin calma, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su inestabilidad emocional

Las personas pertenecientes a estos signos se caracterizan por la poca capacidad de manejar sus emociones, a la primera adversidad se desestabilizan.

TENDENCIAS

·
Astrología, signo, zodiaco.Mujer. Fuente: Pixabay

Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas y el modo de pensar, actuar y vivir de cada uno está influenciado por la energía de los astros. Algunos aspectos son más positivos que otros pero a fin de cuentas la importancia está en saber reconocer lo  negativo y trabajarlo.

Para la astrología existen tres signos, específicamente, que se destacan por tener gran inestabilidad emocional. Cuando las cosas no salen como las esperaban, pierden la calma inmediatamente y no saben cómo administrar bien sus emociones para poder actuar.

Escorpio: los del signo del escorpio son personas muy apasionadas, esa es la brújula de su vida. Sin embargo esto también puede traerles grandes inconvenientes emocionales en sus relaciones. Sus emociones cambian constantemente pero no en intensidad. No controlan mucho lo que piensan.

Sagitario: las personas de este signo se emocionan con facilidad ante las situaciones de la vida. Aman las nuevas aventuras y son muy entusiastas. Pero esta intensidad de emociones puede ir de un extremo al otro en corto plazo. Esto les da el tinte de inestables porque lo que en un momento les gusta, al otro ya no les genera nada.

Piscis: los piscianos tienen las emociones a flor de piel, constantemente se relacionan con sus sentimientos propios y con los de los demás. Son muy empáticos lo que los lleva a surfear constantemente en una marea de emociones propias y ajenas que los pierden en sentires y que no saben, por momentos, cómo manejar. Su humor es muy cambiante de acuerdo el contexto que los rodea.