HISTORIA VIRAL

Con humilde negocio de uñas Yeni saca adelante a sus hijas: "Si quieres puedes"

Yeni publicó en sus redes sociales su nuevo negocio llamado 'Nails Art Princess', el cual colocó en su casa con unos estantes de madera

TENDENCIAS

·
Yeni es una mamá que busca sacar adelante a sus hijas Foto: Especial

En redes sociales se han vuelto muy populares las historias en donde las personas salen adelante a pesar de las precariedades, tal fue el caso de Yeni, una madre que colocó un humilde negocio de uñas para sacar adelante a sus hijas. Las imágenes ya se han hecho virales, pues a los usuarios les ha conmovido el trabajo que desempeña. 

Las dificultades económicas siempre golpean fuertemente a la familia, por ello hay quienes buscan diferentes alternativas para ganar dinero y solventar los gastos en casa. Colocar un negocio siempre requiere de una gran inversión, sin embargo, los costos podrían reducirse si el trabajo se hace desde casa. 

De esta forma, Yeni colocó su establecimiento en donde se ponen uñas en su casa, ubicado en Mérida, Yucatán. La joven lo llamó 'Nails Art Princess' y con tan solo un anaquel de madera en donde colocó sus esmaltes, promocionó su trabajo en Facebook, en donde ya tiene 4 mil "me gusta" 

Así es el negocio de Yeni 

En las primeras fotos que compartió en su página de dicha red social, se le puede ver junto a sus hijas en la sala de su casa en donde tiene todos sus materiales para trabajar. Las dos niñas posan felices para la cámara, mientras su mamá trata de mostrar las "instalaciones". 

"Salón de uñas “Princess". Queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio. Horario de: 9 AM a 10 pm y sábados de 8 AM a 6 pm. Contamos con servicio a domicilio con costó extra?. Agradezco su atención y preferencia", se lee en la publicación. 

La joven que comenzó su negocio en Calle 63c #319 Por 10 & 8c col. Roble agrícola 3 97255 Mérida, también ofrece atención a domicilio, algo que han agradecido muchos de sus clientes, quienes no tienen la oportunidad o el tiempo de ir. 

La publicación del 9 de diciembre en donde anunció la inauguración de su puesto de uñas, la joven ya tiene más de dos mil "likes" y ha sido compartido más de mil 900 veces, además supera los 270 comentarios en donde los usuarios de redes sociales le han deseado suerte y algunos que viven cerca  y están interesados en sus servicios le han preguntado sobre sus diseños y materiales. 

SIGUE LEYENDO: 

Una joven mamá celebrará la Navidad con su hijo este fin de semana: es su último deseo a días de morir

Descubrió que su hijo se maquillaba a escondidas; esta fue su impactante reacción: VIDEO