EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona alegre en tan solo 1 segundo

Lo primero que tu ojo ve en las cosas habla mucho sobre ti ¿Quieres conocer más? ¡Pruébate!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Cada vez más, los usuarios buscan descubrir aspectos de sí mismos a través de la gran variedad de test de personalidad que hoy en día son furor en las redes sociales. De una manera rápida y sencilla, puedes conocer más sobre ti.

Estos test aparecieron cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry -ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) que poseemos en nuestro cerebro funcionan de manera diferente. De este modo, la forma en que pensamos está supeditada a cuál de los lados es el dominante. Sobre la base de su descubrimiento, hay numerosas pruebas que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Es importante que recuerdes que estas pruebas que circulan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es considerar todo aquello que tu ojo registra a primera vista. ¡Allí se encuentran todas las respuestas! Sigue tu intuición.

Rostro: te caracterizas por ser una persona muy alegre. Siempre estás pensando en que los que te rodean estén bien. Amas ver felices a los tuyos por lo que eres capaz de dar todo por ellos, sacrificar tu felicidad por ellos. Además, eres muy detallista, nada se te pasa por alto. Inspiras mucha confianza en quienes te rodean lo que lleva a que guardes muchos secretos ajenos.

Ave: te caracterizas por tu fortaleza. Te paras frente a la vida con mucha convicción. Consideras que tu paso por la Tierra es muy corto entonces intentas no hacerte mucho problema por nada y disfrutar. Eliges rodearte de personas con energía parecida a la tuya y te alejas de la gente negativa. Al momento de tomar decisiones haces un exhaustivo análisis para poder inclinarte correctamente hacia una de las opciones a tu disposición.