EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres alegre en tan solo 1 segundo

Presta atención a la imagen y según lo que percibas será si tienes esa característica.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

A partir de numerosas investigaciones que a lo largo de la historia de la Humanidad han apuntado a descubrir características “escondidas” de las personas, diferentes herramientas se han utilizado para determinar la manera en que construimos nuestros vínculos y cómo percibimos el mundo que nos rodea. En este sentido, los test de personalidad forman parte de esos elementos que han servido para acercarnos algo nuevo sobre nuestra forma de ser y de hecho, cada vez ganan más terreno en el plano virtual. A través de sus redes sociales, miles de personas suelen compartirlos a diario y hecho, se sienten identificadas con aquello que leen a partir de lo que ven en una determinada imagen.   

Aunque es sabido que los test de personalidad no poseen un rigor científico demostrado, sí son un recurso utilizado por algunas ramas de la psicología para determinar los rasgos y el perfil subjetivo de una persona. Fue hace ya varios años, que el estadounidense, ganador del Premio Nobel, Roger W. Sperry descubrió que los dos hemisferios del cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. Gracias a su investigación, Sperry determinó que en realidad, la forma en que los seres humanos piensan dependerá de cuál de estos hemisferios es el predominante. De hecho, sobre la base de su investigación, hay numerosas pruebas que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad.     

En este test de personalidad que te mostramos aquí, te invitamos a descubrir de manera rápida y sencilla si eres una persona que lleva la alegría en el alma. Dí qué ves en la imagen: ¿Mano o casa? Si te gusto puedes compartirlo en las redes sociales.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Mano: los que te conocen saben que eres una persona sumamente perfeccionista. No te permites equivocarte y te cuesta mucho aceptar los errores. Te destacas por ser muy reflexivo y por meditar todo antes de tomar cualquier tipo de decisión. Detestas discutir y huyes de los lugares en los que hay gente negativa. Eres capaz de entregar todo por las personas que amas. Cuentas en tu personalidad con un gran poder de observación y esto permite que no se te pase por alto ningún detalle. 

Casa: una de tus características es que te muestras como una persona alegre y extrovertida. Muchos te ven como un referente a seguir y admiran tu particular manera de vivir. Para ti, el paso por este mundo es muy corto y por eso, nunca te limitas a hacer nada. Siempre estás bien predispuesto a ayudar a quien lo necesita sin esperar absolutamente nada a cambio. En realidad, sueles llamar la atención por tu generosidad, atención y bondad con todas aquellas personas que se cruzan en tu camino.