TEST DE PERSONALIDAD

¿Pato o conejo? El test viral que revela tu personalidad

Algunas personas logran ver a los dos animales en distintos momentos o los dos a la vez; acá te decimos que significa

TENDENCIAS

·
Piensa muy buen tu respuesta, para tener un test mpas cercano a ka realidad. Foto: Especial

Muchas veces piensas que tu cerebro o tu vista se han vuelto locos o incluso en ocasiones al ver algunas imágenes puede que te marees, sin embargo no hay nada de qué preocuparse, pues seguramente se trate de una ilusión óptica.

Hablando de ilusiones ópticas, en las redes sociales miles de ellas son compartidas frecuentemente, misma con las que tu cerebro trata de descifrar que es esta viendo en realidad.

¿Has visto un pato o un conejo? 

Ante este tipo de test e imágenes con ilusión óptica, te traemos el más viral de los últimos días. Se trata de una imagen en la que la gente tiene que distinguir entre un pato o un conejo. 

Muchas personas dicen que ven a los dos animales a la vez, otros al conejo, lo cierto es que te contamos cómo es tu personalidad según lo que viste primero. Te pedimos ver la siguiente imagen.

¿Has visto un pato o un conejo? Foto: Especial

De acuerdo con la ilusión óptica promovida por el psicólogo Joseph Jastrow, si viste los dos animales al momento quiere decir que eres una persona muy creativa. Además eres capaz de adaptarte a tu entorno y tener varias soluciones a un mismo problema. 

Por otro lado, si lo primero que viste fue el pato, significa que eres una persona optimista por naturaleza, por lo que  eres capaz de sacar siempre lo mejor de ti y del resto de personas que te rodean. Debido a esto logras afrontar los problemas desde una visión positiva y seguro que esto te lleva al éxito.

Si viste al conejo significa que eres una persona muy inteligente. Además eres alguien que siempre tiene los pies sobre la tierra, pues eres realista, resolutivo y objetivo.

Debemos decirte que esta imagen se remonta al año 1892, época en que se publicó en una revista de humor alemán con el nombre de "¿Qué animales son más similares entre sí?”.

Esta fue retomada solamente siete años después por el psicólogo Joseph Jastrow, quien la utilizó para estudiar si vemos lo mismo con nuestro cerebro y con nuestros ojos.

SIGUE LEYENDO

El Acertijo Visual que el 95% no logra resolver: ¿Puedes encontrar el número 2?

Acertijo Visual: el reto del número 8 que el 98% no logra resolver en menos de 10 segundos