TENDENCIAS

Atleta se defiende de acosador en el gimnasio y lo graba | VIDEO

Una joven atleta grabó el momento en el que encaró al sujeto que durante meses la molestó en sus rutinas de gimnasio

TENDENCIAS

·
Así fue el momento en el que la joven atleta es molestada por un sujeto en el gimnasio (Foto: Tik-Tok justchesslee)

Una joven deportista de nombre Chelsie Glason se hizo viral en redes sociales luego de encarar a un sujeto que la molestó durante algún tiempo mientras ella se dedicaba a hacer sus rutinas de ejercicio, tanta fue su insistencia, que terminó por encararlo y lo grabó en video.

La reacción de la chica se hizo viral por la actitud que tomó al hacerle frente al sujeto, mismo que ni siquiera tuvo el valor de voltearla a ver en el momento de ser increpado; todo fue compartido en la red social TikTok.

En el video difundido desde la cuenta de Glason, se puede apreciar como ella lleva a cabo sus rutinas de ejercicio tranquila y sin nadie alrededor, solo una chica que de repente pasa por detrás para ir por algunos aparatos, pero es todo, ella continúa hasta que de pronto y sin decir nada, un sujeto ataviado con ropa deportiva en color negro se le acerca.

El tipo le susurra algunas cosas, mientras ella continúa con su rutina de pesas con un juego de mancuernas, ella intenta no hacerle caso, pero fue tanta la insistencia del sujeto que de pronto y sin que el hombre lo esperara, suelta las mancuernas y le grita que no se acerque y fue todo.

Se acobarda y huye

El sujeto se acobardó y se retiró del lugar en el que se encontraba entrenando Chelsie, no hubo necesidad de hacer nada más, simplemente se fue mientras era captado por la cámara del celular de la joven, quien acto seguido levantó su celular y prosiguió con su rutina.

El video cuenta con cerca de 40 mil reproducciones, casi siete millones de me gusta y más de 57 mil comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo su actitud por encarar de forma directa y sin cortapisas al acosador; en tanto, otros usuarios hicieron hincapié en la necesidad de brindar espacios seguros para las mujeres en sitios en lo que no debería existir este tipo de acoso.

La joven compartió en otros dos videos la historia sobre la actitud del sujeto que la acosaba, recibiendo no solo apoyo sino muestras de afecto por su valentía al enfrentarlo. 

SEGUIR LEYENDO:

Maestra lleva 5 años siendo acosada por un alumno; la ha amenazado de muerte varias veces

Feministas rechazan retiro de Ricardo Ponce en Bacalar tras denuncias por abuso sexual

Hija de Lalo Mora responde al ACOSO de su padre: “¿Para qué se arriman si ya lo conocen?”