VIRAL TIKTOK

El gran secreto de Valentin Elizalde y el feroz ataque de un caballo a su dueño; Los mejores TikTok de 25 de noviembre

El cantante mexicano fue asesinado luego de un palenque en la ciudad de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas

TENDENCIAS

·
El Gallo de Oro es famoso por canciones como "Cómo me duele" o "Te quiero así" (Foto: Especial)

Ya casi llegamos al fin de semana y los videos virales se siguen cocinando como pan caliente, es decir, el horno no deja de producir para nuestros clientes. 

Y es que el objetivo es sacarte una sonrisa y olvidar por un momento la rutina diaria y el estrés de la semana. Los memes y las tendencias sigue creando joyas virtuales que se quedarán para la historia. 

El día de hoy te traemos un clip del cantante Valentin Elizalde, quien fue asesinado durante la madrugada de un 25 de noviembre luego de dar un palanque en el estado de Tamaulipas. 

En dicho material se escucha decir al "Gallo de Oro" su mayor anhelo y su forma de ver el mundo, esto sin pensar que le arrebatarían la vida tiempo después. 

También te traemos un video bastante tenebroso que te pondrá los nervios de punta, pues la cadena alimenticia a veces no es muy justa que digamos. ¿Están listos? Comenzamos.  

Secreto de Elizalde 

Arrancamos este viaje digital con el cantante Valentin Elizalde, quien fue asesinado en 2006 luego de dar un palenque en el estado de Tamaulipas. 

Si bien en la actualidad "El Gallo de Oro" dejó descendencia con sus tres hijas, en este clip se escucha como su mayor deseo era tener un hijo varón. 

"A mi me hace falta dejar huella en este mundo con un hijo varón", dijo Elizalde. 

Cocodrilos vs gallina 

Otro clip que llamó la atención de los internautas está relacionado con una gallina y su inesperado encuentro con un grupo de cocodrilos. 

Y es que el pequeño animal, se aprecia en las imágenes, se quedó junto a los reptiles, por lo que el nivel de peligro en la situación es muy grande. 

La gallina, al verse vulnerable, escapa, pero el clip no nos dice cómo terminó la historia. 

Caballo ataca al jinete 

Por ahí dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero no hay un refrán que hable sobre los caballos y su relación con los humanos. 

Y es que en este clip se aprecia como el animal se encuentra furioso y ataca a su jinete de una manera brutal que pareciera de una película de ciencia ficción. 

En las imágenes se observa como el animal lo toma de su camisa y lo empieza a azotar por todos lados. 

SEGUIR LEYENDO 

Caso Octavio Ocaña: Revelan la última voluntad del actor y exnovia desaparece; detalles hoy 25 de noviembre