NOTICIA VIRAL

¡Sólo en México! Venden sillón con forma de "chorizo" y FOTO se vuelve viral en redes

La venta de un inusual sillón con forma de chorizo provocó las burlas de los usuarios de las redes sociales ya que, aseguraron, estas situaciones solo podrían ocurrir en México

TENDENCIAS

·
Los internautas volvieron viral la peculiar imagen del sofá, el cual cuenta con un color "único". FOTO: EspecialCréditos: Especial

Internet ha ampliado la gama de plataformas que ofrecen venta de productos online, el catálogo de opciones es tan inmenso como la misma gama de productos, y aunque todos buscan realizar la compra del producto ideal, sobra decir que en gustos se rompen géneros y nunca faltan aquellas opciones que rompen con los esquemas establecidos y de pronto se convierten en el sueño de cualquier coleccionista de productos extravagantes.

Tal fue el caso de un sofá en forma de "L" que fue puesto a la vente en un sitio de internet, en el que se ofrecía al mejor postor, sin embargo su particular color y el diseño del mismo le hizo ganarse el apelativo de "sillón conforma de chorizo". Bastó que una sola persona propusiera el nombre para que los internautas comenzaran a burlarse de este sofá que sin duda a la distancia podría engañar a algún distraído.

La fotografía del producto pronto se viralizó gracias a las numerosas reacciones y comentarios de los usuarios, quienes no dudaron en reírse de la peculiar oferta, lo que originó que su alcance se extendiera por las redes y ahora miles de internautas ya conocen de su existencia. Entre los comentarios más divertidos, se aseguraba que estas situaciones solo podían darse en México, en referencia a que las personas suelen poner a la venta hasta lo que para otros ojos sería imposible de ofertar.

Los productos más extraños que se han puesto a la venta en internet

El casco para pollos se puede conseguir de diversos modelos, colores y tamaños. FOTO: Especial

Cascos para pollos: Por increíble que parezca, en la plataforma AliExpress, fundada en 2010 por empresas chinas, se pueden encontrar a la venta casos para pollos. Sí, tal como se lee. Uno nunca sabe cuándo alguien querrá proteger a sus pollos contra algún golpe, y más vale evitar una lesión que los pueda afectar. Lo interesante, además del dato como tal, es que se pueden conseguir de diversos modelos, colores y tamaños, así que siempre se podrá elegir el que mejor se adecúe a los gustos del comprador. Los cascos son muy accesibles, ya que tienen un costo de dos euros, aproximadamente 48 pesos mexicanos, ya incluyen los gastos de envío. 

Las sandalias con forma de merluza tienen un costo de 10 euros, aproximadamente 240 pesos mexicanos. FOTO: Especial

Sandalias con forma de pez: Sin duda el calzado es muy importante para todas las personas, y la comodidad, además del diseño, suele ser un atractivo extra para que el consumidor lo adquiera. Sin embargo, es claro que no todas las personas buscan lo mismo y parece que eso lo han entendido muy bien los vendedores. En particular aquellos que ofrecen a la venta sandalias con forma de merluza, a un costo de 10 euros, aproximadamente 240 pesos mexicanos, una excelente opción para los fans de lo marítimo o lo ecléctico. Si tu deseo es atraer las miradas de los demás, podrás conseguirlas en color verde, plateado y azul. 

El único inconveniente de los calcetines es que son de talla única. FOTO: Especial

Calcetines con el rostro de Nicolas Cage: El famoso actor de Hollywood se catapultó al estrellato gracias a "Un Ángel Enamorado", aquella película que se convirtió en un éxito en cines; para sus admiradores podrá quizá ser "normal" buscar adquirir en internet algunos objetos que le recuerden a él, pero estamos de acuerdo en que llevar puestos un par de calcetines con su rostro, es algo ya extremo. Pero si hay oferta es porque existe la demanda del producto, y así es como estos peculiares calcetines llegaron a ofertarse en las plataformas. También puedes tener los tuyos adquiriéndolos en AliExpress, el único detalle es que son de talla única.

SEGUIR LEYENDO:

Arrestan a novio en plena boda por no pagar pensión alimenticia: VIDEO VIRAL

Abuelita decide viajar por el mundo y no cuidar a sus nietos; se vuelve VIRAL

Influencer rifa camioneta y gana su mamá; seguidores denuncian fraude