EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona miedosa en tan solo 1 segundo

La primera mirada que pones sobre las cosas revela mucho de ti ¿Quieres conocer más? ¡Haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Los test de personalidad cada vez atraen más adeptos y son furor en las redes. A través de ellos, los usuarios descubren diversas facetas de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios que posee nuestro cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está condicionada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron numerosas pruebas que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente debes recordar que estas pruebas que circulan  en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Te animas a conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te asombrarán.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Manos: eres una persona que adora la libertad. Dispones de una mente muy abierta y siempre tratas de no prejuzgar a la gente. Consideras que, aunque sea distinta a la tuya, es necesario respetar la opinión de todos a pesar de que vaya en contra de tus ideales. Ese amor a la libertad hace que no te ates a personas ni a lugares, y que huyas de los espacios que te impiden evolucionar hacia una mejor versión de ti. Tienes facilidad para perdonar cuando alguien te lastima. Tu lema es “vive y deja vivir” por lo que esperas que los demás hagan lo mismo contigo.

Automóvil: tu aspecto más destacado es que eres una persona muy miedosa.  Sobreanalizas todas las opciones que te presenta una situación antes de inclinarte por una; se te dificulta tomar decisiones de forma rápida. Te caracterizas por ser alguien muy estructurado, prolijo y minucioso con todo lo que realizas. Tu gran inteligencia te lleva a lugares impensados y te hace sobresalir. No toleras a la gente falsa ni las situaciones injustas. Eres muy respetuoso con todo aquél que se cruza contigo.