CALIFORNIA

Lluvia de dólares enloquece a conductores en carretera de California; les piden devolverlos | VIDEO

El dinero cayó accidentalmente de una camioneta de valores y autoridades informaron que quienes lo tomaron podrían enfrentar cargos

TENDENCIAS

·
Llueven dólares en carretera de California. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El caos vial en una carretera de San Diego, California, fue la menor preocupación para los conductores que no dudaron en bajar de sus autos al ver la intensa lluvia de dólares ante ellos y que podría tener consecuencias legales para quienes tomaron dinero. 

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre en la autopista interestatal cinco de San Diego, cuando varias bolsas de dinero cayeron accidentalmente de una camioneta de valores que se dirigía a una de las oficinas de la corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés) en Los Ángeles, informó el sargento de la Patrulla de Caminos de California. 

Te puede interesar: ¡Increíble! "Árbol de billetes" sorprende a ciudadanos en Cali, Colombia | VIDEO

El momento en que los conductores enloquecen y bajan de sus automóviles, sin importar el caos vial que ello provocó, fue captado por una usuaria de Instagram que detalló lo sucedido señalando que quienes viajaban en la camioneta de valores habían desaparecido pues no estaban en el interior. 

En el video se puede ver que hay transeúntes y conductores tomando desesperadamente el dinero que está tirado a lo largo de la carretera, donde camiones y vehículos están detenidos en medio del camino. 

Conductores podrían enfrentar cargos 

Tras lo sucedido el el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Jim Bettencourt, informó que quienes tomaron el dinero podrían enfrentar cargos, por lo que han pedido que los entreguen en la oficina de esta dependencia. 

“Si se detuvieron a recoger el dinero, es posible que se enfrenten a cargos penales. Si un montón de televisores se caen de un camión al otro lado de la autopista, no pueden simplemente llevárselos”, dijo a medios locales Jim Bettencourt

Te puede interesar: Reportan que en Sinaloa circulan nuevamente billetes con las siglas de "El Chapo" Guzmán: "De su amigo JGL"

Autoridades señalaron que hay videos en los que se muestran a las penosas que estaban al momento en que cayó el dinero, por lo que se ha pedido ser honestos y devuelvan lo que tomaron. 

SIGUE LEYENDO: 

¿El dinero no "crece en los árboles" pero si en estos inodoros ecológicos?

¿Te gustan las plantas? Éstas te ayudarán a atraer DINERO y decorar tu hogar

¡Llorarás de la emoción! Le propusieron MATRIMONIO con una tierna alcancía: VIDEO