LO IMPERDIBLE

Buffet NIEGA servicio a cliente por comer demasiado; asegura que tenía pérdidas

El influencer Kang ya no puede entrar a este restaurante ubicado en una ciudad en China

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

Un restaurante le negó la entrada a un hombre debido a que come demasiado, y aunque parezca sorprendente esto se debe a que estaba generando muchas pérdidas para el que ofrece el servicio de Buffet. La peculiar historia se ha hecho viral, pues algunos usuarios de redes sociales creen que es una decisión extremista. 

Los hechos ocurrieron en Changsha, una ciudad china, en donde vive el bloguero Kang, quien es conocido como ‘mukbang’, palabra que hace referencia a una persona que se graba o hace transmisiones en vivo mientras come enormes cantidades de alimento. 

Esto es lo que come el bloguero

De acuerdo al dueño del Buffet, la primera vez que Kang comió en su local ingirió 1.5 kilos de manitas de cerdo y 4 kilos de camarones en su segunda vez. El propietario alega que incluso ha llegado a comerse toda la bandeja de estos dos productos. 

Además, indicó que no sólo es la comida, también ha llegado a beber de 20 a 30 botellas de leche de soya, lo que en suma le ha generado muchas pérdidas a su negocio. 

Por esta razón, el dueño le ha impedido ingresar al sujeto que se dedica a comer en grandes cantidades. En tanto la decisión se ha hecho viral y ha generado controversia, pues lo acusan de discriminar a una persona. 

Kang llegó a comer 4 kilos de camarones Foto: Especial

Acusan al Buffet de discriminación

Por su parte, Kang aseguró que el haberle negado la entrada es un acto de discriminación, pese a que consume exorbitantes cantidades de comida que han generado pérdidas al negocio. 

Algunas personas que conocieron la historia apoyan al Mukbag e indican que el dueño debería dejar pasar al hombre o bien enfrentar alguna situación legal, sin embargo, de acuerdo a las normas locales, el propietario puede negar la entrada a su establecimiento de buffet sin violar el derecho del cliente.

SIGUE LEYENDO: 

Restaurante dará comida china GRATIS; así puedes conseguirla en CDMX y Edomex