EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona con una inteligencia brillante en tan solo 1 segundo

¿Quieres saber qué grado de conocimiento tiene tu mente? Haz la prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Cada vez es más frecuente que los usuarios busquen descubrir aspectos de sí mismos a través de la gran variedad de test de personalidad que hoy en día son furor en las redes sociales. De una manera rápida y sencilla, estas pruebas revelan cosas que no sabías de ti.

Estos experimentos nacen de la mano del psicólogo y biólogo estadounidense, ganador del Premio Nobel, Roger W. Sperry, quien realizó una investigación sobre el cerebro y descubrió que los dos hemisferios que poseemos (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. De este modo, la forma en que piensas depende de cuál de los lados es el dominante. Sobre la base de su descubrimiento, hay numerosas pruebas que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es relevar todo aquello que tu ojo registra a primera vista. ¡Allí se encuentran todas las respuestas! De igual manera, es importante que recuerdes que los resultados no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un juego que arroja determinados perfiles. Si te gusto puedes compartirlo en tus redes sociales.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Paloma: eres alguien sereno que tiene objetivos muy claros en la vida. En ocasiones puedes ser algo testarudo y terco pero te caracterizas por ser muy perseverante que nunca se da por vencido ante la adversidad. Tienes una gran inteligencia que se destaca en todos los ámbitos de tu vida. Te conectas mucho con tu círculo más íntimo y eres muy cálido y súper cariñoso.

Mano: tienes una gran capacidad de observar en detalle todo lo que te rodea. Perfeccionista por naturaleza, riguroso. Equivocarte es algo que te perturba y por eso buscas evitarlo, siendo muy cuidadoso con tus acciones. Pasas mucho tiempo analizando opciones antes de tomar una decisión. No toleras a la gente negativa y por eso te alejas de ellas. Cuando amas, amas en serio y eres capaz de dar todo por esas personas.