SIGNOS

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 17 de noviembre de 2021

El día comienza con la energía del Sol de Escorpio y la Luna de Aries. Nos sentimos entonces con confianza para lograr cualquier cosa que nos propongamos. Sensación de bienestar general para estos 3 signos del zodíaco.

TENDENCIAS

·
Mujer sonriendo. Fuente: Unsplash

El Eclipse Lunar del día 19 de noviembre se aproxima pero, entretanto, tenemos conjunciones interesantes previas. Hoy la Luna se encuentra en Aries, por lo que nos vemos impulsados a enfocarnos en nuestro bienestar físico para que pueda repercutir positivamente en nuestra vida emocional. Sumado a esta energía, hoy el asteroide Vesta -que rige nuestra llama interna y el sentido de espiritualidad- se desplaza hacia Sagitario, mientras que Júpiter está en cuadratura con el Sol, que se haya en sextil a Plutón y en oposición Marte Urano. Según la astrología, los eclipses son portales energéticos importantes que representan oportunidades de crecimiento y cambios. En la previa a ello, es frecuente que otros planetas tengan intensa actividad.

Hoy 17 de noviembre abunda un fuerte sentimiento de determinación para avanzar en las tareas diarias o en los problemas que hace tiempo nos aquejan. Además, en consonancia con la energía de Júpiter y la oposición Marte Urano, hay una fuerte energía de abundancia e incluso suerte que nos hará sentir más optimistas para arriesgarnos a probar cosas nuevas. A medida que Vesta se traslada a sentimos una sensación de expansión interna que nos impulsa a estar listos para deshacernos de lo que nos inhabilita a avanzar. En este momento, es importante aprovechar esta energía para apostar al bienestar generalizado en nuestras vidas.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 17 de noviembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Recientemente te has estado sintiendo muy conflictuado pero estos pocos días con la Luna en tu signo te aportarán claridad y confianza para seguir adelante. Esa lucha interna y confusión que has tenido en ti, con el cambio de energía reciente, se despejará de una vez. Volverás a sentirte con confianza en ti, lo que te permitirá formular un plan y actuar en consecuencia. El Eclipse para ti provocará situaciones y eventos que te pidan que integres más de lo que eres en tu vida física. Gracias a un aspecto de Urano, esto puede causar sacudidas repentinas, sin embargo, podrás sortearlo con esta claridad naciente y tu poder de determinación que te caracteriza. Hoy sientes como si todo fluyera.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) El sector laboral ha estado muy activo en los últimos meses, por lo que debe haber sido difícil afrontar las otras las áreas de su vida e intentar ponerlas en equilibrio. Esto es parte del curso natural de la vida. Atender distintos aspectos en los diferentes momentos que vamos transitando. Con Vesta volviendo a su signo, hoy deberías sentir una energía renovada para perseguir lo que más te llena. Vesta gobierna la energía interior y rige nuestro lado espiritual, que nos lleva a conectar con nosotros mismos, con el universo para analizar qué tanto estamos fluyendo y si pasamos no estamos alimentando esta parte más celestial de nosotros. Con este tránsito, la sensación es de volver a ti. Hoy serás más capaz de ver con claridad las  prioridades en tu vida e ir a por ellas.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) Con Mercurio y Marte ahora asentados en su signo, comenzarás a ver más recompensas que al inicio de tu temporada. Es tiempo de no reprimirse y ser honesto contigo y los demás. Asumir la verdad. Esta lección es importante que la mantengas, incluso después del mes de tu cumpleaños, de modo que integres lo que te sucede internamente y lo aceptes como tal para poder lograr un mayor bienestar. Deja de creer que deber reprimir las profundidades dentro de ti por temor a que no las acepten. Una vez que integras esas partes de ti mismo que una vez escondiste, el entorno te sonreirá también. Hoy con el sextil Sol Júpiter probablemente te sentirás en éxtasis. Te impulsa una energía de  éxito y por ello te sientes empoderado para expresar tus deseos, ya sea en el trabajo o en su relación, e ir por ellos.