EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona creativa en tan solo 1 segundo

¿Quieres conocer cosas sorprendentes sobre ti? ¡Haz el siguiente test! La primera mirada que haces sobre las cosas habla mucho de las personas. Pruébate.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Cada vez más, los usuarios buscan descubrir aspectos de sí mismos a través de la gran variedad de test de personalidad que hoy en día son furor en las redes sociales. De una manera rápida y sencilla, puedes conocer más sobre ti.

El psicólogo y biólogo estadounidense, ganador del Premio Nobel, Roger W. Sperry realizó una investigación sobre el cerebro y descubrió que los dos hemisferios que poseemos (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. De este modo, la forma en que piensas depende de cuál de los lados es el dominante. Sobre la base de su descubrimiento, hay numerosas pruebas que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Si te gusto puedes compartirlo en tus redes sociales.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es considerar todo aquello que tu ojo registra a primera vista. ¡Allí se encuentran todas las respuestas! De igual manera, es importante que recuerdes que los resultados no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un juego que arroja determinados perfiles.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Nota musical: sobresales por tu creatividad. Tienes una gran capacidad de observación y siempre te encuentras atento a todos los detalles. Tu familia es tu fuerte y ocupa un lugar crucial en tu vida. Amas complacer a los demás y eres muy amable con todo el que se cruza en tu camino. No toleras las injusticias, te alejas de las personas hipócritas. Siempre positivo, prefieres ver el vaso medio lleno.

Hoja: eres alguien con una tendencia a la inseguridad en ti. No eres capaz, por momentos, de ver el gran potencial que tienes. Sueles hacerte problema por asuntos que no valen la pena y te cuesta resolver asuntos de manera apresurada y a presión. Te aferras al pasado y le temes al futuro y eso te imposibilita estar presente y disfrutar el hoy. Los imprevistos te sacan de tu eje. Debes aprender a superar los miedos y ver que la la vida es mucho más sencilla de lo que crees.