LUCE ESPECTACULAR Y RADIANTE

Martha Higareda te invita a sanar con una impactante FOTO; se ve bellísima

En su canal de YouTube INFINITOS la actriz habla de diversos temas y da consejos de vida

TENDENCIAS

·
Martha Higareda posteó una espectacular foto. Foto: Instagram

Martha Higareda es una de las mujeres más queridas en la farándula no sólo por su innegable belleza y sus dotes de histrionismo, sino también por ayudar a la gente con consejos y recomendaciones para que puedan tener una vida más llevadera ante cualquier contratiempo que se presente.

La actriz posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde agradece las muestras de afecto que recibe de los usuarios de la red social, y lo hizo una imagen donde luce espectacular y radiante con un efecto especial que hace aún más vistosa la fotografía de la actriz.

“Gracias a todos por sus comentarios y cariño en INFINITOS Y @detodo_unmucho Me encanta nuestra comunidad”, fue el mensaje que escribió la actriz junto con su fotografía.

Lo anterior en agradecimiento a sus fans que siguen tanto su canal de YouTube INFINITOS, como el podcast de consejos y anécdotas que tiene junto con Yordi Rosado llamado detodo_unmucho.

“Si no lo han visto, les dejo un link en la bio de el (sic) siguiente episodio que habla de los hábitos peligrosos en los que puedes caer que te llevarán a una ruptura con tu pareja. Ha tenido una respuesta increíble :) muchas gracias a los que ya lo vieron. Los quiero mucho”, siguió la protagonista de Amarte Duele en su publicación.

En respuesta, los seguidores de la guapa actriz escribieron:

  • “Todos tus amigos y admiradores te queremos y amamos mucho Martha, buenas tardes y Arturo Morales Luna o sea yo, soy el admirador y amigo que más te ama y quiere mucho”.
  • “Amor de mi vida siempre serás la mujer de mis ojos, tienes mi amor y cariño incondicional. Aunque no tengas ni idea de que existo”.

SEGUIR LEYENDO:

Así disfrutó Martha Higareda la pelea del CANELO acompañada de su novio, el ex de YANET GARCÍA: VIDEO

Madre de Martha Higareda compró un MUÑECO EMBRUJADO; esta es la ESCALOFRIANTE historia | VIDEO

RMG