EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si nunca pasas desapercibido en tan solo 1 segundo

¡Hazle caso a tu intuición! Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser ¿Quieres descubrirlo? Haz la prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Existe una gran variedad de test de personalidad navegando por la web. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos de sí mismos realmente sorprendentes, y de una manera rápida y sencilla.

El psicólogo y biólogo estadounidense, ganador del Premio Nobel, Roger W. Sperry descubrió que los dos hemisferios del cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente, y la forma en que piensas depende de cuál de los lados es el dominante. Sobre la base de su investigación, hay numerosas pruebas que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Si te gusto puedes subirlo en las redes sociales.

¿Quieres conocer lo que el test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista. ¡Allí se encuentran todas las respuestas! De igual manera, es importante que recuerdes que los resultados no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un juego que arroja determinados perfiles.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Gatos: eres una persona que se caracteriza por nunca pasar desapercibida. Te destacas por tu autenticidad. No te importa lo que otros digan sobre ti y siempre vas al frente sin importar las consecuencias. No toleras que te den órdenes o te indiquen el camino a seguir. Eres algo intransigente y obstinado. Te alejas de la gente negativa y amas hacer amigos nuevos. Tratas a los demás del mismo modo que lo hacen contigo y tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu corazón.

Taza de café: tiendes a ser alguien temeroso. Te da pánico que las cosas no salgan como las tienes planeadas y te cuesta reaccionar ante situaciones límite. Eres alguien muy organizado y estructurado y esto, en muchas ocasiones, te juega malas pasadas. Le temes al futuro y miras con mucha nostalgia el pasado. Si no aprendes a soltar y a disfrutar el hoy siempre estarás lamentando y sufriendo. Debes entender que el mundo es maravilloso si se lo ve con los ojos correctos.