VIDEO VIRAL

Cantante se vuelve VIRAL por orinar en la cara de un fan durante concierto en vivo | VIDEO

El hecho ocurrió en el festival de Estados Unidos Welcome to Rockville. "Necesito mear y no puedo llegar al baño", dijo la cantante en cuestión

TENDENCIAS

·
Sophia Urista, vocalista de la banda Brass Against, antes de orinar sobre el fanático. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Imagina que estás en un concierto y tu artista favorito te sube al escenario. Cualquiera desearía estar en esa situación, ¿cierto? Sin embargo, ¿qué harías si el/la cantante te orina en la cara? Por increíble que parezca, esto sucedió en un festival en Estados Unidos.

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2021 de Welcome to Rockville, un festival de cuatro días realizado en Daytona Beach, Florida. Durante el primer día del magno evento, Sophia Urista, vocalista de la banda Brass Against, orinó en el rostro de un fan, quien aparentemente lo disfrutó.

"Necesito mear y no puedo llegar al baño, así que haremos un show de esto", dijo la cantante de 36 años a los asistentes, segundos después de señalar a un sujeto, al que le dijo: "Lo subiremos al escenario y orinaré a este hijo de...".

El hecho ocurrió el pasado jueves 11 de noviembre mientras Brass Against tocaba un cover de "Wake Up", canción original de Rage Against the Machine. Ese mismo día se presentaron agrupaciones como Slipknot, Stone Temple Pilots y Cypress Hill en el festival de rock.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se observa a un hombre corpulento con una lata de cerveza pegada en la cabeza subir al escenario y acostarse en el suelo. En ese momento, la cantante Sophia Urista se baja los pantalones y lo orina en la cara, provocando los gritos y la sorpresa de los fanáticos.

Banda se disculpa

Tras lo ocurrido en el festival, el grupo en cuestión emitió un comunicado en sus redes sociales disculpándose por las polémicas acciones realizadas por su vocalista.

"La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por esa noche, Daytona", publicó Brass Against.

Sigue leyendo:

Corona Capital 2021: ¿Cuáles son los laboratorios autorizados para la prueba Covid-19 y obtener el Fast Pass?