EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres precavido en tan solo 1 segundo

¡Hazle caso a tu intuición! Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser ¿Deseas conocerlos? Pruébate.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Circulando por la web, existe una gran variedad de test de personalidad que cada vez atrae a más seguidores. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos realmente sorprendentes de sí mismos, y de una manera rápida y sencilla.

¿Te animas a conocer lo que el test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista. ¡Allí se encuentran todas las respuestas! Igualmente recuerda que los resultados que obtengas no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un juego que arroja determinados perfiles. Si te gusto puedes compartirlo en las redes sociales.

El psicólogo y biólogo estadounidense, ganador del Premio Nobel, Roger W. Sperry descubrió que los dos hemisferios del cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente, y la forma en que piensas depende de cuál de los lados es el dominante. Sobre la base de su investigación, hay numerosas pruebas que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Tijera: eres una persona que suele tener objetivos muy concretos. Tienes en claro adónde deseas llegar y no paras hasta conseguir aquello que te propones. Usualmente tiendes a ser alguien testarudo. Son pocos los que logran hacerte cambiar el modo de ver las cosas. Piensas mayormente en tu propio beneficio y sueles ponerte en primer lugar. Por los únicos que puedes ceder es por los miembros de tu familia que ocupan un lugar de privilegio en tu corazón.

Abeja: te destacas por tener un increíble poder de observación. No hay nada que se te pueda pasar por alto. Sabes apreciar los detalles de todo lo que te rodea. Eres amoroso con las personas que quieres y puedes llegar a ser un verdadero dolor de cabeza con alguien que no es de tu agrado. Sobresales por tu inteligencia y eres muy precavido. Nunca tomas una decisión sin meditarla y evaluar todas sus consecuencias. Buscas la perfección en todo y tiendes a obsesionarte para así destacarte siempre con los mejores resultados.