¿ÉPICA DISCUSIÓN?

'Samurái' saca una katana tras percance vial ¡y lo amenazan con un rifle! | VIDEO VIRAL

No se sabe la razón por la que ambos hombres peleaban, pero la discusión casi terminó siendo una pelea de samuráis contra vaqueros

TENDENCIAS

·
Los extraños hechos tuvieron lugar en Portland, Oregon. Foto: Especial

En redes sociales se hizo viral el video de un incidente de tránsito en Portland, Oregon, Estados Unidos, que terminó pareciendo una extraña película de acción en la que se enfrentan samuráis contra vaqueros; de acuerdo algunos con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre.

La grabación fue tomada desde un auto que estaba atrás de la riña y dura apenas 25 segundos; en ella se aprecia cómo un joven que porta una katana (sable japonés), vestido con una playera oscura y un pantalón gris lleno de pintura, encara a un hombre de jeans y camisa a cuadros que se baja de un carro azul. El 'samurái' brinca y ondea su arma mientras trata de intimidar a su contrincante.

No se logra escuchar lo que ambos dicen, pero lo que sí es un hecho es que están discutiendo por la forma en que se confrontan y mueven el cuerpo. De repente se aprecia cómo el joven con la katana se va del lugar mientras lo sigue la cámara y éste se sube a una camioneta que luce con un golpe arriba de la llanta derecha delantera.

Luego el hombre que estaba grabando la escena vuelve el celular hacia el sujeto que se creía era la víctima y éste abre la cajuela de su vehículo para buscar algo. Es entonces que saca un arma de grueso calibre, similar a un rifle de asalto, y se alcanza a ver que se dirige hacia donde estaba el otro implicado.

Sin embargo, el susto de quienes graban al ver el arma hace que bajen el celular de inmediato y se corta el video. A ciencia cierta no sé sabe lo que generó el incidente ni lo que sucedió después de que el hombre con camisa de cuadros sacara el arma de su vehículo.

Usuarios dicen que Portland está en crisis

Los cibernautas que vieron el video expresaron que este extraño enfrentamiento en plena vialidad no es más que el reflejo de lo dividida que está la ciudad de Portland, en Oregon, una de las que más homicidios y tiroteos ha registrado en los últimos meses, según información del Daily Mail.

Dicho medio señala que en lo que va de 2021 se ha tenido conocimiento de unas mil 105 balaceras y 77 asesinatos. Actualmente Portland se encuentra en su nivel más bajo de policías por número de ciudadanos desde 1987: por cada mil personas únicamente hay 1.2 uniformados, debido a que el año pasado sufrió un recorte tras el asesinato de George Floyd.

 

SIGUE LEYENDO:

Mujer furiosa lanza sopa hirviendo en la cara a empleada de restaurante mexicano: VIDEO VIRAL

Mujer ebria agrede a trabajadores de un restaurante; "¿estás vacunada?", le grita furiosa a una joven | VIDEO